Angy Fernández no puede callarse lo que piensa de Nebulossa y hace esta sonada petición

Angy Fernández dice abiertamente lo que piensa de que Nebulossa haya ganado el Benidorm Fest 2024 y lanza una petición de cara a Eurovisión

Angy Fernández y Nebulossa
Angy Fernández, sobre Nebulossa | Instagram / TVE

Tras la resaca emocional de la final del Benidorm Fest 2024, los artistas que se disputaron el billete a Eurovisión poco a poco están aterrizando. En el caso de Angy Fernández, además de agradecer todo el respaldo a su candidatura, con la que finalmente quedó en tercera posición, ha mostrado todo su apoyo a Nebulossa.

Su triunfo tanto en la puntuación del jurado profesional como en el televoto ha generado una gran controversia y hay dos sectores muy polarizados: los que defienden a ultranza que ‘Zorra‘ nos represente en el certamen europeo y los que se sienten defraudados con que una propuesta tan poco competitiva vaya a Suecia solo porque se haya convertido en un himno para una burbuja concreta en nuestro país.

El caso es que en mitad de esa división, algunos de los que eran contrincantes de Nebulossa en el Benidorm Fest han aparcado esa rivalidad y están ensalzando con profesionalidad y deportividad el valor de la candidatura del dúo compuesto por Mari Bas y Mark Dasousa. El ejemplo lo tenemos en Angy Fernández, que, para empezar, ha compartido un fragmento de la letra de ‘Zorra’: «Estoy en un buen momento, solo era cuestión de tiempo, voy a salir a la calle a gritar lo que siento a los cuatro vientos».

Acto seguido, la también actriz ha lanzado una petición de cara a Eurovisión en sus redes: «Ojalá ir todxs a hacer los coros de Zorra y bailar dando saltos detrás a Malmö en homenaje a Europe’s living a celebration». «Es que he visto los vídeos de todos los compis dándolo todo con la canción, pero ya lo haremos aquí en alguna europarty. Miss @Nebulossa_of y su equipo son tan bonitos y currantes. Se merecen todo esto. Enhorabuena», ha sentenciado, dejando plasmada así su opinión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Marlena: de su recado a RTVE por el Benidorm Fest a su opinión de Nebulossa
Manu Tenorio en 'Fiesta'.

Archivado en

·