TVE ejecuta esta determinación con el programa de Mercedes Milá y lo retira del jueves

TVE mueve 'No sé de que me hablas' esta semana del access del jueves al prime time del miércoles tras la Copa del Rey.

Mercedes Milá, Paco León y Susana Estrada en 'No sé de que me hablas'.
Mercedes Milá, Paco León y Susana Estrada en 'No sé de que me hablas'. | TVE

TVE sorprendía al estrenar ‘No sé de que me hablas’, el programa de entrevistas de Mercedes Milá e Inés Hernand en el access prime time del jueves ocupando el hueco de ‘4 estrellas’, que veía así reducida su emisión.

Sin embargo, la semana pasada debido a la Copa del Rey, TVE optaba por emitir el programa de Mercedes Milá en late night tras la prórroga del partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Tras el buen dato cosechado por ‘No sé de que me hablas’ la semana pasada, TVE ha decidido repetir la estrategia y trasladar la nueva entrega del programa de Mercedes Milá a la noche de este miércoles tras el partido entre el Athletic y el F.C. Barcelona.

De este modo, ‘4 estrellas’ volverá a ocupar el access prime time del jueves mientras que ‘No sé de que me hablas’ saltará a la noche del miércoles con su séptima entrega tras marcar un 11,2% y 677.000 espectadores.

Paco León y Susana Estrada, nuevos invitados de Mercedes Milá

En esta entrega de ‘No sé de que me hablas’ profundizará en la sexualidad y Mercedes Milá recibirá en el plató a Susana Estrada y Paco León. Mercedes Milán, Inés Hernand y los invitados repasan los encuentros en entrevista que Mercedes Milá tuvo con Susana Estrada y parte de la filmografía de Paco León.

Además, hablan con el público sobre la sexualidad y recogen la voz de una educadora en la materia. En un tono distendido, los invitados hablan de cómo vivían y viven ellos la sexualidad, en parte desde su experiencia personal y en parte desde sus papeles de intérprete y director.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá