Toñi Moreno no evita mojarse en estos altos y claros términos sobre Ana Rosa y ‘TardeAR’

Toñi Moreno se pronuncia sobre el cambio de programación de Mediaset y la elección de Ana Rosa Quintana para relevar a 'Sálvame'

Toñi Moreno y Ana Rosa Quintana
Toñi Moreno y Ana Rosa Quintana | La Sexta / Telecinco

Toñi Moreno, que ahora está al frente de las mañanas de Canal Sur de forma exitosa, ha concedido una entrevista en la que hace balance de su actual estado laboral y se pronuncia como espectadora y como profesional de los medios de comunicación respecto a los cambios que se están produciendo en la que también fue su casa, Mediaset.

Hay que recordar que en la última era de Paolo Vasile recibió varias oportunidades laborales. Algunas le perjudicaron, como ella misma ha asegurado en alguna que otra ocasión, pero en general se siente muy satisfecha por los horizontes que le abrió el anterior gestos del grupo italiano cuando nadie lo hacía.

Así, pasó por ‘Viva La Vida’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’, ‘Secret Story’ y ‘Déjate Querer’. Un compendio de formatos, cada uno bien distinto del otro, que propició que Toñi Moreno se experimentara en géneros que no había testado jamás hasta ese momento.

Ahora, en declaraciones para El Confidencial, la comunicadora andaluza asegura que se siente «parte de Mediaset». «Mi foto sigue en el pasillo, Mediaset es mi otra casa. La estoy viendo ilusionada porque, cuando hay un cambio de modelo de televisión, tienen que probar muchas cosas», ha comentado sobre ese cambio de modelo que se está implementando. «Habrá cosas que se prueben para quedarse y habrá otras cosas que no», ha añadido.

En ese sentido, Toñi Moreno es muy contundente al señalar la valentía de los nuevos directivos del grupo y al ensalzar que se haya apostado por Ana Rosa Quintana tras la cancelación de ‘Sálvame’. «Hay que ser muy valiente para dar un giro como han dado ellos y creo que están acertando en muchas cosas», ha sentenciado.

«Creo que la elección de Ana Rosa para hacer las tardes ha sido todo un acierto, hay muchas veces que la veo. Me da la sensación de que están haciendo una televisión mucho más familiar y amable», ha declarado rotunda Toñi en esta entrevista al citado medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·