Roban y agreden al equipo del programa de Jalis de la Serna en La Sexta en pleno rodaje

Un equipo de 'Apatrullando la Navidad' sufrió un robo y una agresión mientras grababan el programa que LaSexta emitió este jueves

Un equipo de 'Apatrullando la Navidad' es agredido durante la grabación del programa. | La Sexta

Este jueves 4 de enero LaSexta emitió ‘Apatrullando la Navidad’, un programa especial capitaneado por Jalis de la Serna y Zazza el Italiano. El periodista y el youtuber, conocido por sus reportajes en zonas conflictivas, mostraron cómo se viven estas fechas en lugares a los que por lo habitual no suelen llegar las cámaras.

Jalis de la Serna pasó la Nochevieja en el barrio de Atunara, en la Línea de la Concepción. El periodista se unió a la cena que celebraba una familia de la zona, quienes aprovecharon la ocasión para desmentir ciertas creencias en torno al lugar, pues tiene fama de conflictivo

«Es una pena lo desaprovechado que está este pueblo y lo mal que se habla de él», reconoció una de los miembros de la familia. Cuando Jalis les preguntó si tiene miedo por determinadas zonas de la La Línea, ellos respondieron contundentemente que «no»: «No hay miedo a nada», dejaron claro. «De toda la vida ha habido contrabando en todos lados, pero aquí tenemos la fama», añadieron.

El equipo del programa de Jalis de la Serna sufrió una agresión y un robo durante la grabación

Tras hacer esta parada, el presentador de ‘Apatrullando la Navidad’ se encontró con una sorpresa bastante desagradable con la que no contaba. Y es que, al abandonar la casa junto al resto del equipo, se dieron cuenta de que habían sufrido un robo en el vehículo en el que viajaban. «Lamentablemente, salimos de casa de esta familia donde nos han permitido grabar la cena y hemos tenido un altercado. Nos han robado en uno de los coches de producción, una faena», explicó el reportero.

Aunque este no fue el único contratiempo con el que se encontraron durante la grabación del programa. En la Jonquera (Girona), la frontera entre Francia y España, varios comerciantes cerraron las persianas de sus negocios para así evitar ser grabados. Cuando Jalis de la Serna hablaba con la única persona que accedió a conceder unas declaraciones, otra persona golpeó la cámara del programa.

«¡Lo estamos grabando a él, no hemos grabado sin permiso!», decía el periodista, intentando tranquilizar al agresor. «Se ha producido una situación bastante desagradable. Una persona ha dado un golpe a la cámara, nos han zarandeado y nos han sacado de allí a empujones», explicó el rostro de Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza