Pedro Ruiz, en el disparadero al opinar en estos términos de Rafa Nadal en plena tormenta

Pedro Ruiz se posiciona públicamente ante la polémica de Rafa Nadal por su fichaje por la federación de tenis de Arabia Saudí.

Pedro Ruiz y Rafa Nadal
Pedro Ruiz y Rafa Nadal. | TVE

El fichaje de Rafa Nadal como embajador de la Federación de Tenis de Arabia Saudí ha generado un escándalo al tratarse de un país que no respeta los derechos humanos. Algunos rostros como Iñaki López o Alfonso Arús no se han cortado nada al opinar sobre ello. Ahora ha sido Pedro Ruiz el que se ha manifestado.

Si algo ha demostrado siempre, y más en los últimos tiempos, Pedro Ruiz es no tener pelos en la lengua a la hora de opinar públicamente sobre cualquier tipo de tema. Y por ello, el presentador que regresaba recientemente a TVE con el especial ‘Nada del otro mundo’.

Así, Pedro Ruiz no se lo ha pensado para cuestionar también este movimiento de Rafa Nadal que no ha gustado prácticamente a nadie. Ni tampoco a sus fans como Cristina Pardo, que se mostraba también sorprendida en que hubiera caído en esto con lo bien asesorado que ha estado siempre.

Algo en lo que coincide el propio Pedro Ruiz. «Que yo recuerde, es la primera vez que Nadal toma una decisión controvertida: firmar un acuerdo con Arabia Saudí», empieza diciendo el presentador y actor en su cuenta de «X». «Supongo que él habrá medido los pros y los contras de la cuestión. Me deja desconcertado. Me parecía implanteable», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Pedro Ruiz osa mojarse en estos términos de Pedro Sánchez y lanza esta petición final

Archivado en

·