Linchamiento a Marieta por su bestialidad contra Álex en ‘La Isla de las Tentaciones’: «Despreciable»

Marieta ha revelado una información muy cruel e innecesaria sobre Álex en 'La Isla de las Tentaciones' y el revuelo es inmenso

Marieta ha cruzado todos los límites en la séptima edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘. La alicantina se ha erigido como una digna sucesora de Andrea Bueno, otro de los perfiles polémicos de esta temporada, demostrando una cara que está siendo fuertemente linchada en redes sociales.

La joven ha sido la primera en caer en la tentación con Sergio. Y todo ello lo ha podido ver Álex, su chico, en la que ha sido su primera hoguera. El palo ha sido de órdago, pues no solo ha visto un popurrí de besos, sino una atracción sexual innegable y un rol de su novia con el que parecía más bien la tentadora que la tentada.

Álex ha salido totalmente destrozado de la hoguera, pero el remate final se ha producido cuando, en la última secuencia, ha escuchado cómo Marieta revelaba a sus compañeras que tiene disfunción eréctil. Y no solo ha compartido este aspecto íntimo sin su autorización, también lo ha verbalizado con frivolidad y desdén.

«Mi novio no va a caer, no va a follar aquí porque no se le levanta», ha sido la frase de la discordia que ha dejado en shock a todos. Borja y otros compañeros de Álex como Niko o David se han echado las manos a la cabeza, le han abrazado para consolarle y han tildado ese innecesario comentario de «mala persona».

Un sentir que se ha generalizado en redes entre los espectadores de ‘La Isla de las Tentaciones 7’. Todos están empatizando con Álex mientras condenan el comportamiento tan «despreciable» de Marieta. Son muchos los que señalan que es «lo peor» que ha pasado por el reality de Telecinco.

https://twitter.com/raquelreitx/status/1752815648596509033?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.