Gala 5 de ‘La isla de las tentaciones 7’, en directo: primeros edredonings, visionado de emergencia y última hora

La quinta gala de 'La Isla de las Tentaciones 7' en directo, con la segunda hoguera de las chicas, el visionado de imágenes de emergencia para una de ellas y el nuevo encendido de las luces de la tentación que despertarán las alarmas en el programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda.

Marieta y Sergio en 'La isla de las tentaciones'.
Marieta y Sergio en 'La isla de las tentaciones'. | Telecinco

En directo

¡Nos despedimos!

Y tras esta quinta gala que nos ha dejado nuevas hogueras explosivas con Álex descubriendo la infidelidad de Marieta, los primeros edredonings entre Álex y Gabriela y Marieta y Sergio llega el momento de decir adiós.

¡Muchas gracias por acompañarnos y nos vemos el próximo miércoles!

Nuevo avance explosivo

Y se acabó la quinta gala de ‘La isla de las tentaciones 7’ con el edredonning de Marieta y Sergio.

El avance de la semana que viene es explosivo con Adrián asegurando que nunca había pensado en ser infiel hasta ahora y su novia metiéndose con Julen en la habitación.

Por si fuera poco, la próxima semana las chicas se verán cara a cara con las solteras que están tentando a sus chicos. Y para completar, nuevas hogueras con Marieta convulsionando tras ver que el que había tenido sexo era Álex y con este dando una patada a la antorcha tras ver las imágenes de su novia.

Marieta y Sergio también caen en la tentación

Y finalmente, Marieta se deja llevar por la pasión con Sergio y ambos terminan teniendo sexo después de haberse duchado cada uno por su lado y haber decidido dormir juntos.

Con ello vuelven a activar la luz roja de la tentación en Villa Playa y todos creen que es la chica de Álex mientras él está con Gabriela.

Álex y Gabriela tienen su segundo edredoning

Tras la fiesta, Álex vuelve a caer en la tentación y tiene su segundo edredoning con Gabriela después de haber estado sobándose delante de todos en la palapa.

Todo mientras en Villa montaña Marieta acepta ducharse con Sergio pero sin tocarse después de que el soltero le pregunte si quiere que le haga el amor.

¡Momentazo de Ana criticando las películas de Antena 3!

Y después de intentar hacerle ver a Ruth que no se adelante, Ana protagoniza sin duda uno de los grandes momentazos de la noche y de la edición con un dardazo a Antena 3 al hablar de las películas de sobremesa de la cadena de Atresmedia.

«Yo creo que Niko no es. Es como cuando estás viendo una película y piensas que es el malo, que lo pone muy claro que es el pero luego no. Las de Antena 3 esas que son tan malas que luego es el chófer, pues igual», soltaba la alicantina sin pudor.

Ruth se hunde y amenaza con dejar el programa

Ruth se viene completamente abajo al pensar que puede ser Niko y más al escuchar como sus compañeras salvo Ana sospechan que puede ser él después de haberla congelado.

«Yo no puedo pertenecer a este grupo», suelta Ruth completamente hundida asegurando que no quiere seguir en este programa ni ver ninguna imagen. Mientras Ana intenta calmarla y hacerle ver que hasta que no vea nada no se adelante a nada.

Y llega el visionado de eergencia

Las chicas ven en la tablet las imágenes de uno de los chicos acostándose en la cama con una soltera. Sin embargo, el programa no les deja ver de quién se trata. Algo que las vuelve locas a todas. Sobre todo después de que María asegure que no parece que sea la habitación de Álex y sospecha que puede ser Niko.

Las luces suenan en Villa Montaña y llega Sandra Barneda

Las chicas se ven sorprendidas con una luz verde, otra naranja y una roja. De repente, llega Sandra Barneda a Villa Montaña. «Chicas debido a la gravedad de lo sucedido nos hemos visto obligadas a activar el visionado de emergencia», les dice la presentadora.

Las chicas y los chicos viven una nueva pool party

Tanto ellos en Villa Playa como ella en Villa montaña viven una nueva pool party junto a los solteros y solteras. En ella, Álex sigue dando rienda suelta a su pasión con Gabriela mientras Borja sigue dolido y rayado por lo que vio de Ana, lo mismo que le pasa a ella.

Niko, dolido con Ruth

Mientras Ruth sigue muy rayada pensando que su chico ya ha cruzado los límites, Niko está muy dolido y empieza a plantearse irse solo del programa tras escuchar todo lo que su chica soltó de él in ningún pudor.

Marieta se levanta rabiosa

Marieta se levanta completamente rabiosa tras la hoguera y asegura que ella no ha hecho nada de guarreo con Sergio, que lo suyo es algo más. «Mis padres no van a ver de ni un guarreo», suelta mientras el soltero no le da la razón y le recuerda que ellos si que han hecho cosas.

Álex se venga de Marieta

Y como donde las dan las toan, Álex no duda en darle en losmorros a su chica. «Ahora vas y lo cascas», suelta Álex sin pudor al salir de su habitación mirando a cámara desafiando a su chica después de lo que había visto de ella y lo que había soltado de que no se le levantaba su miembro viril.

Álex se lleva a Gabriela a su cama

Pero Álex da un paso más y decide irse a su cama con Gabriela a pasar la noche juntos después de todo lo que ha visto en la hoguera de Marieta liándose con Sergio en Villa Montaña.

Álex decide dar rienda suelta a su pasión y termina acostándose con Gabriela volviendo a activar la luz roja de la tentación en la villa de las chicas. «Solo tenía dos opciones, quedarme durmiendo o disfrutar», asegura.

 

Ana, avergonzada de Borja

Tras escuchar la luz de la tentación, Ana sale de la habitación muy preocupada. Pero si hay algo que le pasa a la valenciana es que se muere de vergüenza por lo que ha visto de Borja y cree que se arrepentirá de todo lo que haga.

Álex se deja llevar con Gabriela y activa la luz roja

Tras lo visto en su hoguera, Álex decide dejarse llevar con Gabriela al ver que su novia no ha pensado en él en ningún momento. Y de hecho no duda en besarse con su soltera.

Y con ello, activa la luz roja en Villa montaña. Nada más escucharla, arieta tiene claro que ha sido Álex el que se ha dejado llevar tras ver sus imágenes.

Y las chicas vuelven a Villa Montaña

Mientras las chicas también vuelven a su villa con Ana marchándose a dormir porque no puede más. Y Ruth les cuenta lo dolida que estaba por el hecho de haber sido la congelada.

Los chicos regresan a Villa Playa de las hogueras

Tras la hoguera, los chicos regresan a Villa Playa con Álex completamente flipado con lo que ha hecho su chica. «Parece ella la tentadora. Se ha liado con él cinco veces», les cuenta el alicantino a todas las solteras.

Por su lado, Adrián les cuenta que está molesto por lo que ha visto de su chica en su primera hoguera. Mientras que Borja les cuenta que siente que su chica tiene mucha conexión con Napoli y Niko les relata todo lo malo que ha dicho Ruth de él.

Marieta se deslengua contra Álex

«Ni una conversación de listos», suelta Marieta tras ver como Álex está cada vez más cerca de caer con Gabriela. Por si fuera poco, a la alicantina le ponen imágenes de Álex diciendo que siente cada vez más conexión con Gabriela .

«Por un calentón es capaz de echare por tierra», añade. Y Sandra Barneda no se contiene al recordarle que ella con Sergio también ha cruzado límites pero ella lo defiende al asegurar que ella siente algo.

¡Momento de la hoguera de Marieta!

Empieza la hoguera de Marieta y ya empieza a llorar. «Me da rabia haber perdido un año de mi vida», suelta completamente fuera de sí antes de empezar a ver ninguna imagen.

«Me doy las gracias a mi misma por haber venido, menudo personaje. Si es que a mi novio no le gusta, le gustan como yo de pura raza, con patilla. Es que es solo follar y fin», asevera.

 

Ruth se entera de que ha sido congelada

Llega el turno de Ruth. Sin embargo, esta noche la canaria se va a quedar con las ganas de ver imágenes de Niko y la conexión con Tamara pues es ella la chica que ha sido congelada por los chicos en su hoguera. «Los tiene así, le pesan así», asegura ella.

«La alarma ha sido por él y no quiere que diga lo que piensa. El chico que ese niño me tenga de frente no va a ver Tenerife para correr», sentencia Ruth.

Y llega el momento de la hoguera de Ana

Ana agacha la cabeza al ver a su chico en el jacuzzi con Andrea. «Esas cosas e dan vergüenza. Besitos en el cuello. Es que con el hielo te lo paso, pero en el jacuzzi no», asevera la valenciana. «Me preocupa por si puede tener algo más de conexión», añade.

«¡Qué vergüenza! ¿Qué coño haces? ¡No puedo ver más!», prosigue diciendo al ver como Andrea no para de sobarse con su chico mientras le masajea. «me duele que no ponga el freno que dijimos y que no me respete», añadía.

María explota contra David

«Le debería dar vergüenza estar en el puto jacuzzi con otra tía», suelta María muy dolida. «¿Qué pasa que está enamorado o qué? Lo mismo se enamora otra vez», añade la malagueña haciendo alusión a lo que le pasó el año pasado con ella. «Me está decepcionando muchísimo», asegura.

 

Es el turno de la hoguera de María

Tras hundirse en su primera hoguera al descubrir que David podría haberle sido infiel con Valeria fuera del reality, María afronta su segunda hoguera.

En las imágenes la malagueña ve como Zayra le hace un masaje a David y juega con el hielo por todo su cuerpo. «Me voy a relajar que no me quiero poner choni», asegura dolida al ver como a David le gustan las cosquillas y cuando ella fue su tentadora no le gustaba que se las hiciera.

Mariona ve por primera vez imágenes de Adrián

La primera en ver imágenes en la hoguera es Mariona, la última en llegar al reality. La de Tarragona se compara con Eva, la soltera de su chico al asegurar que se parece un poco a ella. «No le veo real al 100%, parece un poco falso», suelta tras ver cómo su chico reacciona a como ella le chupa el pecho con los ojos vendados.

Pero Mariona y el resto de chicas flipan al ver cóo Eva no paraba de lamerle el cuello a su novio mientras estaban en la piscina. «Esto no me lo esperaba. No veo conexión», añade.

Sandra Barneda les informa de que una ha sido congelada por los chicos

Sandra Barneda les informa que por primera vez en ‘La isla de las tentaciones’ los chicos han tomado la decisión de que una de ellas había sido congelada y que por tanto no vería imágenes . Ellas se quedan descolocadas pues no saben si es un castigo o lo hacen para que no puedan ver que han cruzado los límites.

Las chicas llegan a su segunda hoguera

Las chicas también se preparan para su segunda hoguera. Todas se muestran nerviosas ante las imágenes que pueden ver esta noche. Pero todas quieren verlas, salvo Ana. «Estoy con miedo de que Borja haya sido el que ha activado la luz roja, tengo una parte que me dice que siga confiando en él», confiesa Ana.

Mientras que arieta asegura que no sabe lo que quiere ver y no duda en decir que siente algo por Sergio. «Es el típico compañero de trabajo al que quieres seguir viendo. Yo no soy cariñosa y Sergio me hace serlo», asevera.

Álex sigue viendo la infidelidad de su novia

«Qué puta cerda tío. ¡Qué puta eres!«, suelta Álex al ver las imágenes de su novia con Sergio. Pero el alicantino flipa aún más al ver como su novia dice que él no va a poder hacer nada porque «no se le levanta». «me parece ridículo, ella sabe que me pasaba por algo médico», añadía.

Álex insiste en que le da asco ver así a su novia y que él podría haber hecho lo mismo con Gabriela pero a él no le sale. «Vales más que esto, es mala persona», le dicen sus compañeros para animarle.

Álex, hundido en la hoguera

Retomamos desde donde nos quedamos el pasado miércoles con la ira de Álex tras descubrir que su novia le ha sido infiel con Sergio al besarse y liarse dentro de la piscina.

«Qué puto asco», soltaba Álex tras soltar la pulsera que le regaló Marieta por San Valentín. «Es que es un guarreo el que lleva, pero ella, si no se han besado antes es porque él no ha querido», soltaba el concursante.

¡EMPIEZA LA QUINTA GALA!

Y ahora si que sí, ¡arranca la quinta gala de ‘La isla de las tentaciones 7’. Pero antes es momento de ver un avance de lo que veremos a lo largo de la entrega de hoy y un pequeño resumen de la entrega anterior.

La luz de la tentación explota

En el capítulo 5 de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ veremos también las divertidas fiestas en la piscina, que sirven para elevar el ánimo y realizar todo tipo de juegos que harán que se active nuevamente la luz de la tentación.

Además, Sandra Barneda les cortará el rollo al presentarse en Villa Montaña para anunciar a las protagonistas un visionado de emergencia por algo muy importante que ha sucedido en la villa de los chicos. ¿Quiénes son los protagonistas de esas imágenes?

'La Isla de las Tentaciones 7', en directo en Telecinco

Tras las tensas hogueras, el regreso a las villas no será nada fácil y todos, devastados, buscarán consuelo en los solteros y las solteras. Y eso es muy peligroso. La luz roja de la tentación se activará nuevamente en Villa Montaña: uno de los protagonistas se dejará llevar como nunca, dando lugar a la primera noche de pasión en Villa Playa.

¡Se viene edredoning! ¿Será Álex para vengarse de las duras imágenes de Marieta? Abran sus apuestas hasta descubrirlo esta noche en la gala 5 de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Segundas y complicadas hogueras de las chicas y un veto

Esta noche, llega el turno de la hoguera de las chicas. Es la segunda y traerá consigo imágenes muy explosivas. Ruth se llevará una ingrata sorpresa, pues descubrirá que ha sido ‘congelada’ por su pareja, Niko. De modo que no podrá ver imágenes de este, creándose así un gran desconcierto en ella. Esta situación despertará sus miedos: ¿qué ha podido ocurrir en Villa Playa para que su novio le haya vetado ver las imágenes?

Gala 5 de 'La Isla de las Tentaciones', en directo

El quinto episodio de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ arrancará con la continuación de la hoguera de Álex, en la que descubrirá que Marieta ha sido la primera en caer en la tentación con Sergio, alias ‘El del tractor’.

También las chicas se enfrentarán a las imágenes de sus respectivos novios y durante todo ello se desvela un secreto íntimo de uno de los concursantes que supondrá la ruptura definitiva de la confianza en su pareja. ¿De quién se tratará? Descúbrelo a partir de las 22:50 horas en Telecinco.

Marieta, gran protagonista de la noche en 'La Isla de las Tentaciones'

Marieta protagonizará un gran brote en plena hoguera cuando descubra el acercamiento de su chico, Álex, con Gabriela, su tentadora.

«Me doy las gracias a mi misma porque pedazo de personaje que tenía, es que me muero de rabia. Me doy las gracias cada mañana por no sentirme mal. Es que he visto a un básico y a una básica. A mi novio no le gusta esa. Le gustan como yo: de pura raza con patilla», dice la alicantina en el avance ofrecido por Telecinco.

¿Dónde ver y a qué hora empieza hoy 'La Isla de las Tentaciones 7'?

‘La Isla de las Tentaciones 7’ encara ya su quinta gala, que se podrá ver en Telecinco, y de nuevo con Sandra Barneda al frente. El nuevo capítulo se estrena este miércoles 31 de enero, a partir de las 22:50 horas.

La Gala 5 de 'La Isla de las Tentaciones 7', en directo

¡Bienvenidos y bienvenidas a la retransmisión en vivo y en directo de la gala 5 de ‘La Isla de las Tentaciones 7’! El reality emite su quinto programa en Telecinco tras el descubrimiento de la infidelidad de Marieta la pasada semana.

Sigue en El Televisero todos los detalles, con la última hora y el minuto a minuto del nuevo episodio de su séptima edición esta noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.