La definitiva entrevista con la que ‘De Viernes’ da carpetazo a Belén Esteban en Telecinco

'¡De Viernes!' contará esta semana con la entrevista de una enemiga de Belén Esteban para competir contra el regreso de 'El desafío' a Antena 3.

Belén Esteban y Santi Acosta
Belén Esteban y Santi Acosta | Telecinco

Tras siete semanas de emisión y después de haber liderado en dos ocasiones, ‘¡De Viernes!‘ se enfrenta este viernes a un gran desafío nunca mejor dicho: competir contra el estreno de la cuarta edición de ‘El desafío’ en Antena 3. Y para ello contará con varias entrevistas, entre ellas la de una gran enemiga de Belén Esteban.

Así, el programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta contará este viernes con una entrevista bomba para intentar hacer frente al regreso del programa presentado por Roberto Leal. Y es que el espacio de Mandarina contará por primera vez en plató con Cándido Conde-Pumpido Varela tras archivarse la causa por una supuesta agresión sexual.

Pero además, en el scoop de esta semana, ‘De Viernes’ contará con el testimonio de Olvido Hormigos, una de las mayores enemigas de Belén Esteban. La que fuera concejala de Los Yébenes narrará cómo vivió el 8 de agosto de 2012, día en el que se filtró un vídeo íntimo cuando era concejala del PSOE en la localidad toledana.

La guerra entre Olvido Hormigos y Belén Esteban

Olvido Hormigos reaparece así después de haber dado su última entrevista al ‘Deluxe’ en 2022. Un regreso que se produjo después de desaparecer de la televisión tras su fuerte enfrentamiento con Belén Esteban en ‘GH VIP 3’ y la monumental bronca que tuvo con Jorge Javier Vázquez en un ‘Sálvame deluxe’.

Ahora que Belén Esteban ha desaparecido de Mediaset tras el final de ‘Sálvame’ y que no hay visos de que la colaboradora vuelva a aparecer por Telecinco, su archienemiga Olvido Hormigos será una de las invitadas de ‘De Viernes’ esta semana.

Por si fuera poco, otro de los mayores enemigos de la que fuera Princesa del Pueblo también ha desembarcado en Mediaset y parece que para quedarse. Hablamos de Toño Sanchís, el que fuera su representante, que volvía hace unos meses al grupo junto a su representado, Cristóbal Soria, que tras protagonizar el docu-reality ‘Maribañez, el peor equipo del mundo’ no ha parado de trabajar con Telecinco en ‘La última noche’, ‘Desnudos por la vida’ y ahora ‘Bailando con las estrellas’, donde será el ‘tribuno del pueblo’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Darlin, hermana de Edwin Arrieta, sentencia en estos términos a Rodolfo Sancho en ‘De Viernes’
Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos