José Ramón Patterson dispara este recado de órdago a TVE y Antena 3 por sus Campanadas

José Ramón Patterson se ha sumado a las críticas de su excompañera de TVE Paloma del Río, que ha lamentado el perpetuado estereotipo de las Campanadas y los clichés que no dejan de repetirse cada año.

«El estereotipo de las campanadas en las televisiones salvo alguna excepción: señor madurito acompañado de señora venti/treintañera con original traje ligero de tela. Así nos va, repetimos y repetimos los clichés», ha manifestado la periodista y ex narradora deportiva en sus redes.

Aunque Paloma del Río no da nombres en su publicación, con estas sonadas palabras -que no dejan de generar interacciones- la veterana comunicadora se refiere a RTVE con Ramón García y Ana Mena y, sobre todo, a Antena 3 con Cristina Pedroche y Alberto Chicote.

Pues bien, como decimos, José Ramón Patterson se ha pronunciado en la misma línea que Paloma y ha expresado abiertamente su contundente opinión sobre aquello que ya se ha convertido en el primer debate nacional del año: los estilismos de las Campanadas.

«Mi deseo para el año que viene: que las campanadas de todas las televisiones las transmitan jovencitos ligeros de ropa y ateridos de frío acompañados por señoras (de más de cuarenta me valen) ataviadas para ir de gala», ha escrito el excorresponsal de los ‘Telediarios’ de TVE, sugiriendo así un cambio de tornas y señalando justo lo que muchos piensan a juzgar por las numerosas interacciones obtenidas.

Además, José Ramón Patterson ha asegurado que «hubiese sido mucho más rompedor» que el vestido de Cristina Pedroche se lo hubiera puesto Alberto Chicote al responder al siguiente mensaje de Luz Sánchez-Mellado: «Pues yo me mojo. El vestido de Pedroche, un mojón. Feo con avaricia. Y ya sé que tiene un mensaje blablablá».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ramón Patterson y Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
José Ramón Patterson y David Broncano