Jordi González tiene que aclarar el por qué Anne Igartiburu ha desaparecido de ‘D Corazón’ en TVE

Jordi González explicaba este sábado en 'D Corazón' el motivo real por el que Anne Igartiburu no ha vuelto al programa tras su estreno en TVE.

Jordi González y Anne Igartiburu en 'D Corazón'.
Jordi González y Anne Igartiburu en 'D Corazón'. | TVE

Tras su estreno el sábado pasado, ‘D Corazón’ volvía este sábado a TVE. Lo hacía de nuevo con Jordi González en solitario. Y es que aunque los presentadores son el catalán y Anne Igartiburu, la vasca solo estuvo el sábado pasado.

Así, la ausencia de Anne Igartiburu en el recién estrenado ‘D Corazón’ ha generado mucho revuelo. Y es que el hecho de que la presentadora se haya ausentado del programa tras su estreno ha sido llamativo y algunos lo han querido relacionar con lo que se publicó de su mala relación con Jordi o con las flojas audiencias de sus primeras entregas. Y es que en su primer día ‘D Corazón’ marcó un 6,1% y el domingo un 6,5%.

Sin embargo, la ausencia de Anne Igartiburu en ‘D Corazón‘ no tiene nada que ver ni con las audiencias ni con el hecho de compartir pantalla con Jordi González. De hecho, el propio Jordi no dudaba en explicar a la audiencia minutos después el motivo por el que su compañera le ha dejado solo tras el estreno del programa.

Lo hacía después de ver un vídeo de Alba Carrillo reencontrándose con su ex Feliciano López en Fitur. Y de que Terelu Campos hablara de cómo ve a Alba tras coincidir con ella en ‘Bake Off: famosos al horno’. «Alba lo tiene más que superado, pero ella es muy juguetona en ese aspecto. Es muy generosa, muy televisiva», aseveraba la colaboradora.

Era justo después cuando Jordi González aprovechaba que iba a hablar de que Alba Carrillo volverá a sentarse en ‘D Corazón’ para hacer alusión a la ausencia de Anne Igartiburu. «Alba estará aquí ocupando uno de los sillones de los colaboradores. Y Anne Igartiburu también, que hoy está grabando lo del baile, a ver si cuándo acaba y vemos los del baile. Hoy no ha venido, pero mañana estará aquí, con nosotros y con vuestro espíritu», destacaba el presentador.

Y es que tal y como explicó Anne Igartiburu durante la presentación de ‘D Corazón’, las primeras semanas faltará al recién estrenado espacio de crónica social los sábados pues ese día se graban las galas de ‘Baila como puedas’, el nuevo talent de baile que prepara TVE y en el que veremos como concursantes a Lydia Lozano, el Maestro Joao o Ana Guerra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.