Anne Igartiburu se marcha del nuevo ‘D Corazón’ de TVE tras su fiasco y esta es la razón de peso

Anne Igartiburu desaparecía y dejaba a Jordi González al mando de 'D Corazón' en solitario en su segundo día en TVE.

Anne Igartiburu en 'D Corazón'.
Anne Igartiburu en 'D Corazón'. | TVE

TVE estrenaba este sábado ‘D Corazón’, una nueva versión del clásico ‘Corazón’ con Anne Igartiburu junto a Jordi González. Sin embargo, un día después, la presentadora vasca se ha ausentado del nuevo programa dejando a Jordi solo.

De ese modo, Jordi González aparecía en el plató de ‘D Corazón‘ este domingo sin la compañía de su compañera. «Hola, ¿cómo estáis? Buenas tardes, bienvenidos a ‘Corazón’… ‘D Corazón’. Son las 13:25 de la tarde. Vamos a hablar hoy de tantas cosas, de tantos temas, por ejemplo…», empezaba diciendo el presentador dando paso a los titulares del programa de este domingo.

Tras el vídeo y tras conectar con uno de los redactores de ‘D Corazón’ desde la redacción, Jordi González presentaba a sus colaboradores que este domingo eran Rosa Villacastín, Susana Jurado, Marina Bernal y Eduardo Álvarez. Justo después seguía con el programa sin hacer mención a la ausencia de Anne Igartiburu.

Y aunque Anne Igartiburu ha desaparecido de ‘D Corazón’ después de que el programa arrancara este sábado con un pobre 6,1% y 409.000 espectadores quedándose muy lejos de ‘Socialité’, que anotó un 10% y 670.000 en Telecinco, la ausencia de la presentadora no tiene nada que ver con los datos de audiencia.

El motivo de la ausencia de Anne Igartiburu en ‘D Corazón’

Jordi González presentando ‘D Corazón’ en solitario este domingo

La realidad es que Anne Igartiburu se ha ausentado de ‘D Corazón’ en su segundo día por motivos profesionales. Y es que además de esta renovada versión de ‘Corazón’, la vasca está grabando ya ‘Baila como puedas’, el nuevo talent de baile que emitirá La 1 en prime time.

Y es que Anne Igartiburu ya explicó durante la rueda de prensa de ‘D Corazón’ que se ausentará los sábados durante varias semanas pues es el día que graban ‘Baila como puedas’. No obstante, esta semana se había cambiado la jornada de grabación del sábado al domingo para no perderse el estreno del nuevo formato de crónica social con tertulia en las mañanas del fin de semana de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.