Estos son todos los colaboradores del debate de ‘GH DÚO’ con Ion Aramendi en Telecinco

Telecinco emite este domingo a partir de las 22:00h el primer debate de 'GH DÚO 2' con Ion Aramendi y varios fichajes de 'GH VIP'.

Ion Aramendi, presentador del debate de 'GH DÚO 2'.
Ion Aramendi, presentador del debate de 'GH DÚO 2'. | Montaje El Televisero

Tras el estreno de este jueves con Marta Flich y después de haber quedado en segunda opción por detrás de ‘Entre tierras’ y haberle ganado la batalla a ‘Bake Off’; ‘GH DÚO 2‘ emitirá este domingo su primer debate con Ion Aramendi a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Después de una primera gala en la que pudimos conocer a los 13 concursantes famosos con cinco parejas y un trío, toca hacer balance de los primeros días de convivencia dentro de la casa de Guadalix. Además, este primer debate de ‘GH DÚO 2’ contará con las primeras nominaciones de la edición.

En esta primera ronda de nominaciones de ‘GH DÚO 2’ influirá el resultado de una divertida prueba en la que los concursantes tendrán que derribar una serie de bolos gigantes para aumentar o disminuir el número de puntos con los que nominarán.

Además, Marta y Efrén se enterarán de que han sido vetados para nominar, de modo que sus votos no tendrán ninguna utilidad en el resultado final. Ambos fueron elegidos por Finito y Keroseno tras la prueba de la gala inaugural.

Laura Bozzo y Carmen Alcayde, fichajes de ‘GH DÚO 2’

El programa ofrecerá una amplia selección de vídeos con lo más destacado de los primeros días de convivencia, que serán analizados por un nutrido equipo de colaboradores en el que se mantendrán rostros que ya participaron en los debates de ‘GH VIP 8’ como Anabel Pantoja, Belén Rodríguez, Miguel Frigenti, Frank Blanco y Marta Peñate.

Pero además, ‘GH DÚO 2’ incorporará en este primer debate a tres colaboradores muy especiales y que saben lo que es convivir dentro de la casa de Guadalix pues participaron en ‘GH VIP 8’. Hablamos de Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Albert Infante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'

Archivado en

· · ·