Encuesta: ¿Quién es tu concursante favorito de ‘GH DÚO 2’ en Telecinco?

'GH DÚO 2' ha arrancado este jueves en Telecinco con la entrada de los 13 concursantes. ¿Quién es tu favorito?

Concursantes de 'GH DÚO 2'.
Concursantes de 'GH DÚO 2'. | Telecinco

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra han vuelto a abrirse con el estreno de ‘GH DÚO 2‘ en Telecinco. Tras ‘GH VIP 8’, la cadena de Mediaset ha recuperado la versión de concursantes famosos en pareja que ya emitió en 2019 con gran éxito de audiencia.

Marta Flich y Ion Aramendi repiten como maestros de ceremonias de las galas de los jueves y los debates de los domingos respectivamente. De este modo, Telecinco mantiene el equipo que ya lideró ‘GH VIP’ hasta antes de las navidades.

Durante la gala del estreno, ‘GH DÚO 2’ ha dado a conocer a su casting completo con 13 concursantes que se han dividido en cinco parejas y un trío. Hasta el lanzamiento, Telecinco solo había confirmado los fichajes de Elena Rodríguez, Luca Onestini y Ana María Aldón.

Las parejas formadas son Elena Rodríguez y Asraf Beno, Luca Onestini e Ivana Icardi, Ana María Aldón y su ex represenante Marc Florensa, Marta López y Efrén Reyero, y los ex-concursantes de ‘El Conquistador’ y hermanos Finito y Keroseno. Mientras que el trío está formado por tres ex-concursantes de ‘La isla de las tentaciones’: Lucía Sánchez, Manuel Rodríguez y Mayka Rivera.

¿Quién es tu concursante favorito de ‘GH DÚO 2’ a priori? ¡VOTA en nuestra encuesta!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella