Andrea ha vuelto a acaparar todo el protagonismo en la gala 2 de 'La Isla de las Tentaciones 7'. Si en la primera entrega de ayer martes fue la reina de los memes, en este segundo episodio ha destacado por sus ataques de ira incontrolables y también injustificados.
La joven, de solo 18 años de edad, no ha podido soportar que Álvaro, su chico, haya elegido como primera cita a la soltera que le dio el collar en la ceremonia del estreno. Se ha sentido ninguneada y defraudada por hacer algo así sabiendo que le iba a doler mucho y ha abandonado el set por enésima vez.
Lo ha hecho a voz en grito y corriendo como vaca sin cencerro por la playa. También ha dado la espantada Álvaro, que, roto en llanto, no ha aguantado esa desproporcionada reacción de su chica sin hacerle nada malo. El momento en cuestión ha sido muy tenso y ha paralizado el comienzo de 'La Isla de las Tentaciones' este miércoles.
Sin embargo, a pesar del estallido, las aguas han vuelto a su cauce y finalmente han vuelto a la grabación con normalidad. Eso sí, con ella empeñada en que la relación estaba fracturada. Y aunque se ha animado a continuar, el problema es que Andrea ya estaba desestabilizada por ese suceso; de ahí que, durante la fiesta en la villa, ella se haya desmarcado de sus compañeras y se haya encerrado en su habitación.
No obstante, cuando ha empezado a sonar la luz de la tentación ha dado un respingo y se ha puesto a gritar, clamando que se marchaba otra vez. Ahora, en cambio, parece una decisión definitiva. Andrea, muy impulsiva, ha cogido su maleta y se ido repentinamente de la villa y sin despedirse ni dar explicaciones. ¿Qué pasará realmente? ¿Se irá de verdad o acabará volviendo una vez se relaje?
Pues bien, tenemos la respuesta a esa incógnita. Lo cierto es que, lamentablemente, el abandono de Andrea será irrevocable. Ella y, por tanto, Álvaro seguirán los mismos pasos que Alba y Rober y dejarán la experiencia de 'La Isla de las Tentaciones' a las bravas. Otra gran pérdida para el reality, pues se había convertido en la gran revelación de la temporada.
Sin embargo, Álvaro aún no lo sabe y continúa en su correspondiente villa ajeno a la drástica determinación que ha tomado su pareja. Una vez sea conocedor de ello, también tendrá que salir de la isla.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram