Dani Mateo desaparece de ‘Zapeando’ por esta razón forzosa y esta es su sustituta

Dani Mateo se vio obligado a ausentarse de 'Zapeando' en La Sexta, y fue sustituido por Valeria Ros, quien desveló el motivo de esa ausencia

El motivo de la ausencia de Dani Mateo en La Sexta.
El motivo de la ausencia de Dani Mateo en La Sexta. | Atresmedia

Este miércoles 10 de enero Dani Mateo no se puso al frente, como cada tarde, de ‘Zapeando’. Valeria Ros se convirtió en su sustituta. «Ya lo veis, hoy presento yo», comentó nada más arrancar el programa. Y fue ella la encargada de explicar el motivo de la ausencia de su compañero.

«Dani, como la mitad de España, se ha pillado un buen gripazo», contó la colaboradora del programa de LaSexta. Tras introducir a sus compañeros en la mesa, dejó claro que estaban «libres de virus». Además, desveló que ella misma había estado bastante enferma: «Pobre Dani, yo he salido ya. He estado encamada una semana con la gripe esta. Soñaba cosas diferentes, ya estaba medio ‘mort’ y aquí estoy».

En ese momento María Gómez le preguntó: «¿Diferentes cómo? ¿Qué sueles soñar y qué sueñas ahora?». A lo que Valeria Ros contestó: «Como un viaje astral. Habrá que preguntarle al Maestro Joao. Igual es mi fantasma».

El mensaje de Dani Mateo a Mónica García en ‘El Intermedio’

Casualmente Dani Mateo había hablado de los virus, tirando de sentido del humor, en ‘El Intermedio’, apenas un día antes de ausentarse por este motivo de ambos programas de LaSexta. El espacio presentado por El Gran Wyoming informó el martes 9 de enero sobre el anuncio hecho por Mónica García. La ministra de Sanidad comunicó que las mascarillas volverán a ser obligatorias en los hospitales y en los centros de salud.

Dani Mateo cantó su particular versión de ‘La Macarena’ para abordar este asunto y, de paso, enviarle un mensaje a la ministra: «Habla con todos antes de anunciar medidas, que si no se cabrean y te cogen mucha tirria. Este es mi mensaje para Mónica García. ¡Dialoga, tía! ¡Ah!». Mientras que otra de las estrofas decía así: «Ponte de nuevo en la boca mascarilla, que con tanto virus esto es una pesadilla. Ponte la verde, la roja o la amarilla. ¡Eh, mascarilla! ¡Ah!».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming en 'El Intermedio'
El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’