Boquiabiertos todos con Elena Rodríguez, madre de Adara, tras desvelar cuál es su profesión

La madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez, ha sorprendido a muchos seguidores al hablar de cuál es su profesión en la actualidad

Elena Rodríguez en 'GH DÚO 2'
Elena Rodríguez en 'GH DÚO 2' | Telecinco

Elena Rodríguez es uno de los grandes fichajes de ‘GH DÚO 2’ dentro de un casting low cost pero muy afín al público potencial de realities de Telecinco. La madre de Adara Molinero sigue en el candelero mediático y ha aceptado la experiencia para darse un respiro, pues se lo toma como una paréntesis en su vida.

Aunque sabe de sobre lo que es un formato de este tipo por sus defensas a su hija en los platós y tras haber sido concursante de ‘Supervivientes’, lo cierto es que es la primera vez que entra en la casa de Guadalix de la Sierra donde su hija vivió emociones muy fuertes en ‘GH 17’ y ‘GH VIP 7’, edición que ganó.

Así, Elena Rodríguez experimentará lo que afrontó Adara Molinero durante tantos meses en sendas ediciones y también en ‘Secret Story’. Y lo va a hacer en pareja con Asraf Beno, con el que existen algunas cuentas pendientes a raíz del conflicto que se desató entre su hija y él en ‘Supervivientes 2023‘.

¿Conseguirán resolverlas? Si bien, son muchos fans del formato están pendientes a todo cuanto sucede en la casa a través del canal 24 horas en Mitele Plus. Y gracias a ese seguimiento ha trascendido una información sobre Elena que ha dejado a muchos en shock.

Y es que, al parecer, Elena Rodríguez ha comentado que trabaja como taxista. Una profesión que ha sorprendido sobremanera; no con una connotación negativa, sino por lo inesperado que ha resultado. En ese sentido, algunos usuarios han explicado que ejerce de taxista desde que salió de ‘Supervivientes’. Aprovechó su caché para comprarse la licencia y así trabajar por cuenta propia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'