Avance ‘Pecado Original’, capítulo jueves 4 de enero: El órdago de Kaya a Ender para no divorciarse

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del jueves 4 de enero en Antena 3.

Ender y Kaya en 'Pecado original'
Ender y Kaya en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca que se ofrece cada tarde en Antena 3, emitirá su próximo capítulo este jueves 4 de enero en su hora habitual. La ficción encara su primera semana del año 2024 dónde lo más relevante serán los vaivenes en la relación entre Yildiz y Kerim y los continuos enredos de sus detractores, con Sahika a la cabeza, para destruir su incipiente amor.

En el anterior episodio de ‘Pecado Original’, el cumpleaños de Caner reunió a la familia Argun y a los nuevos amigos de Yildiz en una fiesta de disfraces que acababa con un desenlace inesperado. Mert, el socio de Kerim, se enfadará con él al desviarse de objetivo de robar todo el dinero tras negarse a estafar a Yildiz.

Pero Yildiz y Kerim no lo van a tener nada fácil: por un lado Asuman confesaba a Halit que Kerim va detrás de Yildiz, y tras estas declaraciones, Sahika entraba en el despacho de Halit y se inventaba que ella y Kerim eran pareja, una noticia que rompía el corazón a Yildiz.

¿Qué va a acontecer en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 estrenará este jueves a partir de las 17:00 horas, justo después de ‘Amar es para siempre‘? Te lo adelantamos aquí:

‘Pecado original’ – Capítulo del jueves, 4 de enero

Kaya en 'Pecado original'
Kaya en ‘Pecado original’

Una relación podría llegar a su fin en ‘Pecado original’. Ender y Kaya van a atravesar una grave crisis por culpa de Şahika, pero la madre de Erim va a luchar para salvar su matrimonio orquestando otra mentira peligrosa. Y es que, Kaya le da un serio ultimátum a su mujer, y le fuerza a devolver las acciones que le dio Sahika o le perderá definitivamente. Le ha molestado mucho el acuerdo que ha hecho a sus espaldas y su ambición desmedida.

Ender se debatirá entre salvar su matrimonio o ceder su poder ante Sahika. Finalmente, para tratar de calmar a Kaya pero no dejar que Sahika le gane su partida, le asegura a su marido que va a entregar las acciones a sus hijos. Algo que convence a Kaya, que valora positivamente su decisión, sin embargo, desconoce que todo se trata de una trampa, ya que Ender no se ha despojado realmente de sus acciones. ¿Le pedirá el divorcio cuando descubra su gran mentira?

Por otro lado, Kerim va a intentar hablar con Yildiz, pero ella no quiere saber nada de él, tras llevarse tal decepción al enterarse de su relación con Sahika, que es en realidad otra gran invención. Mert, el socio de Kerim, cree que es mejor olvidarla antes de que se entere de que es un estafador que quiere robar a Halit todo su dinero.

Por último, Yigit pide la mano de Lila y lo celebran con sus familiares. Sahika les regala una villa como regalo de compromiso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yildiz y Çagatay en 'Pecado original'
La muerte de Sahika en 'Pecado original'