Avance de ‘Entre tierras’ capítulo 2 en Antena 3: Todas las tramas, fecha y hora de estreno

Antena 3 emite este jueves 18 de enero el segundo capítulo de 'Entre tierras' a partir de las 22:45 horas.

Unax Ugalde en 'Entre tierras'.
Unax Ugalde en 'Entre tierras'. | Antena 3

Hace una semana vivimos la primera gran batalla de audiencias de este 2024 con triple estreno con ‘Bake Off’ en TVE, ‘Entre tierras’ en Antena 3 y ‘GH DÚO 2’ en Antena 3. Y aunque las miradas estaban puestas entre los programas de TVE y Telecinco fue la serie protagonizada por Megan Montaner la que se llevó el gato al agua.

Así, después de su lanzamiento en atresplayer, ‘Entre tierras’ se estrenaba el pasado jueves en abierto en Antena 3 con un fantástico 14,5% de cuota de pantalla y casi 1,5 millones de telespectadores en su hora de emisión. Un dato que le permitió ser el mejor estreno de una ficción española desde marzo de 2022 tras ‘Alba’.

Producida en colaboración con Boomerang TV, ‘Entre tierras’ se trata de un drama emocional ambientado en la España rural de los años sesenta. Narra la apasionante historia de María, que es una humilde joven andaluza que se ve forzada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia.

Megan Montaner encabeza un reparto de lujo en el que también se encuentran Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé,  Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros.

Avance del capítulo 2 de ‘Entre Tierras’

CAPITULO 2º ENTRE TIERRAS

María despierta en el cuartucho donde ha dormido la primera noche en la finca de los Cervantes y mira con nostalgia la foto de José, su amor de juventud, antes de enfrentarse al nuevo día. Conoce a Justa, la viuda del guardes que cuida de la casa.

A solas, Ramon abronca a Manuel, que no ha dormido con su nueva esposa y le recuerda que, si no cumple con sus obligaciones, su hijo lo sufrirá.

María empieza a conocer en la vendimia a todas las jornaleras. Por su parte, Manuel se atormenta con sus recuerdos en la taberna y desahoga su rabia en casa de Justa que le espera una noche más Nicolas, el hijo de Manuel, confiesa a María cuándo fue la última vez que vio a su madre: cuando su padre se la llevó al bosque la noche de su desaparición. Manuel irrumpe en la charla y, furioso, coge a María y se la lleva en la furgoneta al bosque. La andaluza, asustada, intenta escapar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entre tierras
María en 'Entre Tierras'.