Anne Igartiburu se despide de ‘Corazón’ en TVE tras 27 años con este pronunciamiento

Anne Igartiburu se ha despedido del formato que ha presentado durante 27 años en TVE, ante la inminente renovación de 'Corazón' este mes

Anne Igartiburu presenta 'D Corazón'
Anne Igartiburu presenta 'D Corazón' | Instagram

‘Corazón’ entra en una nueva etapa, y llega el momento de las despedidas. Anne Igartiburu se ha despedido este martes del formato que ha marcado su carrera televisiva. Después de 27 años al frente, la presentadora vasca se despide del magacín de TVE tal y como lo conocemos, que cambiará de imagen el próximo 20 de enero. Ante esta nueva etapa del programa, la periodista ha querido dedicar unas palabras al formato con el que ha crecido profesionalmente durante estos años.

‘Corazón’ pasará a ser ‘D Corazón’ a finales de este mes de enero. TVE renovará su mítico espacio sobre crónica social y Jordi González se sumará a los mandos del programa junto a la presentadora vasca. Los dos comunicadores contarán con un equipo formado por Alba Carrillo, Omar Suárez, Pelayo Díaz y Paloma González. La nueva versión del magacín será más extendida y distinta a la de las últimas dos décadas, por lo que será un gran cambio para la presentadora. Es por eso que Igartiburu ha querido dedicar unas últimas palabras al formato que la ha acompañado durante toda su carrera.

Anne Igartiburu dice adiós a ‘Corazón’

Anne Igartiburu se puso al frente del programa de TVE cuando tan solo tenía 27 años, y reconoce, que le ha cambiado la vida. «Millones de noticias, millones de espectadores, millones de anécdotas que han pasado en todo este tiempo», ha publicado la comunicadora en su cuenta de Instagram. La vasca ha utilizado las redes sociales para dar su último adiós al programa.

«Dejo atrás una etapa importante de mi vida. Gracias por acompañarme, gracias por acompañaros», escribió la presentadora a sus seguidores. Antes de empezar esta nueva etapa de ‘D Corazón’, la comunicadora quiso también poner en valor el gran esfuerzo de su equipo, que la ha acompañado durante todos estos años.

«Todo el equipo mira adelante con ganas y poniendo lo mejor que tiene: una profesionalidad incuestionable y una entrega que ha hecho que ‘Corazón’ sea un programa de referencia, en la actualidad, de la crónica social, veraz y coherente», explicó Anne Igartiburu, que espera con ilusión esta continuación del magacín junto a Jordi González.

La presentadora publicó este mensaje junto a un vídeo recopilatorio con imágenes de las últimas dos décadas del programa. «Ojalá pudiéramos plasmar casi 3 décadas de directos de manera reducida. Pero os lo podéis imaginar. Porque todos habéis estado a nuestro lado», expresó Igartuburu para terminar su mensaje de despedida. Solo queda esperar para ver que tienen guardado Anne y sus compañeros para esta versión renovada de ‘Corazón’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·