Terelu Campos se pasa a La Sexta inesperadamente de la mano de este programa

Terelu Campos se aleja aún más de Telecinco y ficha por un nuevo formato de La Sexta, en el que varios famosos competirán

Terelu Campos ficha por La Sexta
Terelu Campos ficha por La Sexta | Fotomontaje El Televisero

Desde el fin de ‘Sálvame’, cada uno de sus colaboradores ha tenido que buscarse un hueco en la parrilla televisiva. Tras el éxito de ‘Sálvese quien pueda’ y la marcha de muchos de sus compañeros a otras cadenas, ha llegado el turno de Terelu Campos. La colaboradora habitual de Mediaset ha fichado ahora por un nuevo programa de La Sexta en el que habrá más famosos.

La agenda de Terelu Campos ya ha estado algo apretada este año, aunque ya no esté cada tarde en el plató de ‘Sálvame’. Primero fue la grabación de ‘Sálvese quien pueda’ en Miami y México. Más tarde, estuvo en ‘La Plaza’ con Jordi González. Luego se confirmó su participación en la primera edición de ‘Celebrity Bake off’ de TVE y su inesperado fichaje en ‘Mañaneros’. Y ahora, además de sus citas con La 1, la tertuliana aparecerá en un nuevo programa de La Sexta.

Terelu Campos se marcha a La Sexta

El formato que ha fichado a una de las protagonistas de ‘Sálvame’ es ‘Generación TOP’. Se trata de un nuevo concurso que presentará Ana Pastor. En esta nuevo formato de La Sexta, Terelu Campos se unirá a celebridades de otras generaciones con las que tendrá que competir. El programa, aún sin fecha de estreno, se espera para 2024 y promete ser una de las grandes apuestas de la cadena en su prime time.

Entre los famosos confirmados por el momento, se encuentran Ágatha Ruiz de la Prada, Bibiana Fernández, Eduardo Navarrete y Adela González. Habrá que esperar a su estreno para conocer a qué tipo de pruebas se enfrentarán los famosos y cuál es el premio por el que compiten para ser ‘la mejor generación’. Aun así, la colaboradora de televisión espera poder compaginar las grabaciones con el resto de sus compromisos.

Terelu Campos y Jordi González en 'La Plaza'.
Terelu Campos y Jordi González en ‘La Plaza’.

En ‘Celebrity bake off’ se reunirá con su íntima amiga Rocío Carrasco y pondrá a prueba sus dotes como repostera. También continuará su carrera como chef que ya inició con su participación en ‘Masterchef Celebrity’. Eso, unido a su incorporación a ‘Mañaneros’, donde se verá las caras próximamente con Lydia Lozano, significan la consolidación de Terelu en TVE.

Su regreso a la cadena pública resulta emocionante si tenemos en cuenta que la comunicadora dio sus primeros pasos televisivos en ‘Por la mañana’, presentado por Jesus Hermida o junto a su madre, María Teresa Campos, en ‘A mi manera’. Por lo que, sin duda, Terelu tendrá que hacer malabares para dividirse entre todos sus proyectos en los próximos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'D Corazón'
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra