Susanna Griso canta así las cuarenta a Gema López: «Te muerdes la lengua y te envenenas»

Susanna Griso ha reprobado a Gema López por su intervención al hablar de Carmen Borrego en 'Espejo Público'

Susanna Griso y Gema López
Susanna Griso y Gema López | Antena 3

Susanna Griso ha reprendido a Gema López en directo en ‘Espejo Público‘ por su lengua viperina a la hora de tratar los temas en ‘Más espejo’, la sección de corazón y más desenfada del magacín matinal de Antena 3. El sello que la periodista tenía en ‘Sálvame’ no ha desaparecido en este nuevo proyecto y a la presentadora es algo que no le hace demasiada gracia.

Todo ha ocurrido cuando se estaba debatiendo con Luis Pliego, director de Lecturas, sobre quién vende más, si Terelu Campos o Carmen Borrego. «A mi me ha hecho ganar más dinero Carmen Borrego que Terelu. Y la respuesta es que Carmen cae bien y Terelu cae mal», ha apuntado un paparazzi presente en el plató.

«Yo no estoy de acuerdo en eso. Terelu Campos tiene un blog en Lecturas que es el más leído», le ha rebatido Luis Pliego con conocimiento de causa. «Tú haces una encuesta al público de quién cae peor y te garantizo que pierde Terelu», ha insistido el cazafamosos. «A la gente le interesa mucho Terelu y te lo puedo decir por mis ventas y por mis portadas y por los blogs», ha sostenido el director de la citada revista en su participación en el programa de Susanna Griso.

«A mi quiosqueros de confianza me dicen siempre que Terelu nunca ha funcionado», ha revelado el fotógrafo. «Con todo el respeto a los quiosqueros, pregúntamelo a mí, que yo soy el que tiene los datos y mis datos son que Terelu sí funciona», ha rematado Pliego. Ahí es cuando Gema López se ha interesado por el tirón de cada una de las hermanas y ha planteado la pregunta clave: «¿Quién te vende más, Terelu o Carmen?»

«Depende del tema, porque no solo es el personaje», ha respondido inicialmente. «Este años uno de los números más vendidos fue el bikini de Terelu porque da mucho morbo verla en bikini», ha desvelado Luis. «¿Cuál es el tema de las Campos que más te ha vendido?», ha insistido la excolaboradora de ‘Sálvame’. «Seguramente algún bikini de Terelu», ha asegurado.

«¿Y la papada de Carmen Borrego?», ha cuestionado Gema López con cierta sorna. «La papada de Carmen también», ha respondido Luis Pliego mientras se desataban las risas en plató por la pregunta de la colaboradora. «Oye, que no quiero ser mala», se ha excusado. Aunque sus palabras no han convencido a Susanna Griso, que se ha llevado las manos a la cabeza y le ha reprobado con una frase lapidaria.

«Dice que no quiere ser mala… Es que te muerdes la lengua y te envenenas. Qué bicho eres», le ha espetado en su cara la presentadora. «Escuchadme, es que se operó y dio una exclusiva, que no hablo de un robado de papada», se ha justificado Gema, afirmando así que su pregunta era pertinente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García, Dabiz Muñoz y Gema López
Gonzalo Miró y Susanna Griso