Lydia Lozano da el gran salto desde ‘Sálvame’ al próximo gran formato de TVE con famosos

TVE ficha a Lydia Lozano como concursante de 'Baila como puedas', su nuevo talent de baile tras su fichaje como colaboradora de 'Mañaneros'.

Lydia Lozano, fichaje bomba de 'Baila como puedas'
Lydia Lozano, fichaje bomba de 'Baila como puedas' | Montaje El Televisero

Si en 2013 vivimos una guerra por los programas de saltos de trampolín entre Telecinco y Antena 3; en 2024 viviremos algo parecido con los programa de baile. En este caso, TVE y Telecinco competirán con un talent de baile con famosos y ambas cadenas están luchando por tener a los mejores concursantes. Ahora es TVE la que se ha llevado el gato al agua con el fichaje de Lydia Lozano.

Así, después de que este jueves conociéramos que Josie se la había jugado a TVE al fichar por ‘Bailando con las estrellas’, el programa que estrenará Telecinco el 13 de enero después de comprometerse con ‘Baila como puedas’, ahora Yotele adelanta el que sin duda es el fichaje estelar de la cadena pública para su nuevo talent de baile.

Tras fichar por ‘Mañaneros’ como colaboradora, ahora Lydia Lozano se convierte en el fichaje estelar de ‘Baila como puedas’, el programa que prepara TVE junto a Zeppelin TV en el que ocho celebrities serán instruidos por dieciséis profesionales del baile.

Lydia Lozano, fichaje bomba de ‘Baila como puedas’

De este modo, la colaboradora de ‘Sálvame’ tendrá que demostrar sus dotes como bailarina después de años siendo la máxima representante del «chuminero». Lydia Lozano ya tiene gran experiencia en este tipo de formatos pues participó en ‘¡Mira quién salta!’ en Telecinco en 2013 y el año pasado fue una de las concursantes del ‘Mediafest Night Fever’.

Con el fichaje de Lydia Lozano por ‘Baila como puedas’, TVE confirma su gran apuesta por los rostros de ‘Sálvame’ después de haber fichado también a Terelu Campos, Alba Carrillo o Rocío Carrasco como concursantes de ‘Bake off: famosos al horno’.

Cabe recordar que ‘Baila como puedas’ estará conducido por Anne Igartiburu. La presentadora volverá así al prime time de TVE después de haber sido apartada de las Campanadas y de la gala Inocente Inocente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.