La nueva oferta de Telecinco que reemplaza a ‘Got Talent’ en el prime time de este sábado

Telecinco anuncia el estreno de los especiales de 'A tu bola' con Lara Álvarez y Florentino Fernández como relevo de 'Got Talent' en el prime time del sábado.

Santi Millán y el jurado en la final de 'Got Talent 9'.
Santi Millán y el jurado en la final de 'Got Talent 9'. | Mediaset

Telecinco emitió el pasado sábado la gran final de la novena edición de ‘Got Talent España’ en la que el grupo Lil Kids se hizo con la victoria. Con su final, la cadena de Mediaset se quedaba con un hueco libre en el prime time de los sábados. Para reemplazarlo, Telecinco ha decidido apostar por una de sus ofertas para estas navidades: los especiales de ‘A tu bola’.

Así, Telecinco aprovechó la última entrega de ‘GH VIP: Última Hora’ con Lara Álvarez para que la presentadora anunciara el estreno del nuevo programa que conducirá la asturiana junto a Florentino Fernández.

De este modo, los dos especiales de ‘A tu bola‘, el concurso de canicas que ha grabado Telecinco para estas navidades serán los encargados de tomar el relevo de ‘Got Talent’ este sábado 23 de diciembre y el 30 de diciembre. Mientras que se espera que el 6 de enero Telecinco ofrezca el especial ‘Got Talent: La batalla de los jueces’.

Así es ‘A tu bola’, el nuevo concurso de Telecinco en relevo de ‘Got Talent’

‘A tu bola’ es la adaptación española de ‘Marble Mania’, un programa que ’ se estrenó en los Países Bajos hace cinco años y cuenta en producción con una cuarta temporada, cuyo estreno está previsto que se emita en 2024. El formato también está a punto de estrenar su cuarta temporada en Alemania  y se ha emitido en Bélgica  (VTM) y Francia (TF1).

Producido por Bulldog TV (‘Reacción en Cadena’), en cada uno de los dos programas de ‘A tu bola’, tres famosos juegan con un color de canicas y tienen que superar diferentes pruebas. La velocidad, la gravedad y el factor suerte tiene un papel importante en todos los retos. El premio económico se dona a una causa solidaria.

Los seis concursantes que participarán en estos especiales de ‘A tu bola’ son la presentadora Mariló Montero, el influencer y concursante de ‘Supervivientes 2022’, Jonan WiergoPocholo Martínez Bordiú, la cantante Natalia Rodríguez y los actores de ‘La que se avecina’, Pablo Chiapella y Nacho Guerreros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Edurne en 'Got Talent'

Archivado en

· ·