La emprenden así contra Alessandro Lequio en ‘Mañaneros’ ante lo permitido por Telecinco

'Mañaneros', el programa de Jaime Cantizano en TVE, ha puesto en su sitio a Alessandro Lequio por lo que ha hecho en la Telecinco blanca y familiar

Laura Lobo carga contra Alessandro Lequio en TVE
Laura Lobo carga contra Alessandro Lequio en TVE | TVE / Telecinco

Alessandro Lequio nos tiene sobradamente acostumbrados a sus continuas barrabasadas y faltas de respeto en la inmensa mayoría de sus intervenciones televisivas en Telecinco. Es un histórico de los matinales de la cadena y se mantiene en ‘Vamos a ver’ como colaborador tras el fin de ‘El programa de Ana Rosa‘.

Parece que él sí que tiene cabida en el nuevo modelo que quiere implantar la cadena, supuestamente blanco y familiar. Y tanto la productora que preside Ana Rosa Quintana como la nueva dirección de Telecinco están dispuestos a permitirle absolutamente todo por zafio e impresentable que sea.

La última barbaridad se ha producido esta semana cuando Alessandro Lequio se atrevía a llamar «momia» sin miramientos a Isabel Preysler a propósito de su recién estrenado docu-reality en Disney Plus. Una falta de respeto total y absoluta ante la que nadie, ni el propio Joaquín Prat, le paró los pies como es debido.

Pero quien sí ha hecho lo que hay que hacer ha sido la presentadora Laura Lobo en ‘Mañaneros’, el programa matinal de La 1 de TVE con Jaime Cantizano. «Lo de insultar es algo que llevo muy mal, y menos meterse con el físico de las personas. Y es lo que ha hecho Alessandro Lequio a la hora de hablar de Isabel Preysler. Me cuesta hasta decirlo, pero digo literalmente lo que ha dicho este señor. La ha calificado de «momia», cosa que me parece una ofensa absoluta y muy fuera de lugar», ha empezado condenando este viernes en directo.

«Desde aquí decimos que se puede hablar de la gente de muchas maneras, pero meterse con el físico bonito no está. Así que mi tirón de orejas va para Alessandro Lequio porque me parece muy fuera de lugar, sobre todo con gente que ya tiene una edad», ha añadido la periodista.

Mientras hacía su inapelable alegato, Marc Santandreu, unos de los copresentadores del magacín, apoyaba sus sentenciadoras palabras: «Muy bien dado». Sin embargo, es profundamente llamativo (y desalentador) que desde esa nueva Telecinco no se haga lo propio ni tampoco se tomen medidas, dejando a Lequio una impunidad que abochorna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Alessandro Lequio se pasa de la raya en 'Vamos a ver'