La directísima pulla de Malú a Eva González en la final de ‘La Voz’ tiene una interpretación clara

Eva González hizo una pequeña alusión a la vida privada de Malú, y la coach de 'La Voz' no dudó en devolvérsela

El dardo de Malú a Eva González tras hacerle alusión a su ruptura con Albert Rivera. | Antena 3

Este viernes 15 de diciembre, Antena 3 ha emitido la gran final de la décima edición de ‘La Voz’. Una edición que supuso el regreso de Malú al talent musical en un año agridulce para ella. Y es que, si profesionalmente las cosas le van de maravilla, pues acaba de sacar su nuevo disco, ‘A todo sí’, en lo personal ha estado marcado por el fin de su relación con Albert Rivera.

Por ello, Eva González ha aprovechado el último programa de ‘La Voz’ para hacer una pequeña mención a esta ruptura sentimental entre la cantante y el político. Eso sí, Malú, lejos de quedarse callada, se la devolvió bien devuelta, ya que la presentadora ha vivido recientemente una situación parecida. Este comentario vino después de que la coach interpretara dos de sus éxitos junto a Luis Fonsi, ‘Ahora tú’ y ‘Ausente’, canción con presuntas alusiones a Albert Rivera.

La artista recordó que un día 15 de diciembre, pero de hace 6 años, día en el que también se celebró una final de ‘La Voz’, nació su sobrino. Por ello, Eva y el público presente no dudaban en cantarle el ‘Cumpleaños feliz’. «Verás cuando sea mayor y le pongas este momento», le ha dicho la sevillana, quien ha aprovechado para preguntarle por sus próximos proyectos: «Hablando de años, menudo año movidito que te espera, ¿no? ¿Cuándo vamos a verte?».

«Pues arrancamos la gira en febrero. Estoy emocionada porque todas las entradas de Madrid se vendieron en media hora y ha sido precioso. Sacamos una segunda fecha y ahora está todo prácticamente agotado. Tengo unas ganas que me muero de subirme al escenario, en este formato más cercano», ha explicado Malú.

El dardo de Malú a Eva González al hacer alusión a su separación de Albert Rivera

Era en ese momento cuando la conductora de ‘La Voz’ soltaba un comentario que no pasaba inadvertido para la audiencia del programa. «Mira, yo no sé, pero a esta mujer todas las cosas que le han pasado le han sentado muy bien, ¿eh?», bromeaba Eva González, en clara referencia a que la ruptura con Albert Rivera le ha venido de escándalo.

Tras lo cual la coach le espetaba: «¡A ti tampoco te han sentado mal!». Y es que cabe recordar que la modelo también se separó de Cayetano Rivera, el padre de su hijo, hace un año. «Claro que sí, ahí estamos las dos, amiga. Como siempre, juntas», le ha dicho finalmente la presentadora, poniendo de manifiesto el buen rollo que hay entre ambas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una espectadora de ‘El Hormiguero’ siembra el caos en directo por su gesto ante la cámara
A Gonzalo Miró le preguntan por Albert Rivera y Malú y su reacción descoloca a todos

Archivado en

· ·