Esta es la sorprendente pareja que dará las preuvas de Neox este año desde la Puerta del Sol

Atresmedia anuncia a los dos presentadores de las precampanadas de 'Feliz Año Neox', a las que acompañará un especial de 'El club de la comedia'.

Dani Mateo, Valeria Ros y Josie, los elegidos para las precampanadas de Neox
Dani Mateo, Valeria Ros y Josie, los elegidos para las precampanadas de Neox | Atresmedia

Atresmedia ya tiene listos todos los preparativos para el mítico 30 de diciembre en Neox. La cadena celebrará un año más sus famosas precampanadas en el programa ‘Feliz Año Neox’. Los encargados de despedir el año un día antes que el resto serán en esta ocasión Josie y Valeria Ros. Los colaboradores de ‘Zapeando’ se tomarán las uvas en la Puerta del Sol a partir de las 23:45 horas en Neox.

Como cada 30 de diciembre, Neox despide el año a su manera. La cadena de Atresmedia emitirá otra edición más de ‘Feliz año Neox’, el programa especial de año nuevo en el que se celebran las ya míticas pre-campanadas. Los elegidos para presentar esta singular gala de año nuevo han sido el diseñador Josie y Valeria Ros, dos habituales de ‘Zapeando’, que cogen así el relevo de Miki Nadal y Eva Soriano, los encargados el año pasado.

Josie y Valeria Ros se toman las pre-uvas

Josie y Valeria Ros presentarán las pre-campanadas en Neox
Josie y Valeria Ros presentarán las precampanadas en Neox

Será la primera vez de ambos colaboradores como anfitriones de la noche tan señalada en Neox. Una tradición de la cadena que cumple este diciembre 12 años. El 30 de diciembre Atresmedia decidió diferenciarse del resto de cadenas y utilizar el día antes de Nochevieja para despedir el año con humor y originalidad, de la mano de personajes del mundo televisivo. La primera edición de ‘Feliz año Neox’ corrió en el año 2011 a cargo de Marisa Naranjo.

Este simulacro de fin de año será la oportunidad perfecta para Josie de ponerse en la piel de Cristina Pedroche. El diseñador ha estado a cargo de los míticos vestidos de Nochevieja de la presentadora a lo largo de los años. Sin embargo, en esta ocasión, tendrá la tarea añadida de pensar en cuál será su outfit para su debut en las pre-campanadas.

Esta divertida propuesta televisiva, que cada año es seguida por los fieles espectadores de la cadena, coincide este 2023 con otro aniversario muy importante. Se cumplen 20 años desde el estreno en Atresmedia de ‘El club de la comedia’. Es por eso que Neox ha preparado también un especial que servirá de telonero antes de tomarnos las preuvas con los colaboradores de ‘Zapeando’.

20 años de ‘El club de la comedia’

Dani Mateo será el maestro de ceremonias del especial del programa de comedia que se emitirá en prime time justo antes de la gala de ‘Feliz año Neox’. El formato se centrará como un roast en el que diferentes cómicos del programa se reirán de las típicas situaciones de navidad. Este formato especial será también otro de los momentos de la noche en los que brille Valeria Ros, que aparecerá también como monologuista.

Iñaki Urrutia, LaLaChus, Txabi y Lamine Thior son algunos de los nombres ya confirmados para este especial que rendirá homenaje al espacio dedicado al humor. Además, se recuperarán los mejores momentos de ‘El club de la comedia’ de la mano de grandes cómicos que ya se mofaron de la navidad en algún punto de la historia del formato.

Además, este año la audiencia participará en ‘Feliz año Neox’ de una manera muy especial. Atresmedia ha anunciado que los espectadores podrán participar en un concurso para ganar un viaje a Nueva York para dos personas. Solo tendrán que compartir una foto divertida siguiendo la gala en redes sociales para entrar en el sorteo.

Josie y Valeria Ros se unen así a una larga lista de presentadores de este singular evento televisivo que cumple 12 años de tradición. Recogen el testigo de Eva Soriano y Miki Nadal, que fueron los últimos en tomarse las pre-uvas. En el historial de la cadena, destacan también Remedios Cervantes y Cecilia Gómez, la primera conocida por su garrafal error en ‘Atrapa un millón’, y la segunda por su restauración del ‘Ecce Homo’ en Badajoz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Josie se sincera sobre su paso por 'Tu cara me suena'
Clamor con ‘Bailando con las Estrellas’ ante su segunda expulsión: «El mayor de los tongos»