Elena Rodríguez, la madre de Adara, el gran reclamo de ‘GH DÚO 2’ en Telecinco

Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero cierra su fichaje por la segunda edición de 'GH DÚO' en Telecinco.

Elena Rodríguez concursará en 'GH DÚO 2'.
Elena Rodríguez concursará en 'GH DÚO 2'. | Montaje El Televisero

Telecinco emitirá el próximo jueves la gran final de ‘GH VIP 8’. Pero la cadena y Zeppelin TV se encuentran en estos días cerrando el casting de la segunda edición de ‘GH DÚO’ que se estrenará después de las navidades y servirá de puente hasta la llegada de ‘Supervivientes’. Una de las concursantes será Elena Rodríguez.

Así, según avanza Yotele, Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero se convierte en la primera concursante del reality que Telecinco estrenará el próximo 11 de enero.

De este modo, Elena Rodríguez vuelve a participar en un reality después de haber sido una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’, edición en la que fue la 11ª expulsada llegando casi a la recta final del reality. Su última aparición en televisión fue como defensora de su hija en la pasada edición del reality de aventuras.

La intención de Elena Rodríguez es participar en ‘GH DÚO 2’ con alguien cercano a ella pero que no sea su hija Adara. Una vez está descartado su otro hijo, queda por saber que otra persona podría formar pareja junto a ella. ¿Será alguno de los ex de su hija como Rodri Fuertes o Hugo Sierra, con el que ya coincidió en ‘Supervivientes’?

Curiosamente, Adara Molinero regresará el próximo jueves a Telecinco como invitada estrella de la gran final de ‘GH VIP 8’ para entregarle el maletín al ganador del reality. ¿Aprovechará la cadena para anunciar el fichaje de su madre?

Por lo pronto, ‘GH DÚO 2’ arrancará el próximo 11 de enero en Telecinco con Marta Flich como presentadora. De este modo, la copresentadora de ‘Todo es mentira’ se mantendrá al frente del reality tras su debut al frente de ‘GH VIP 8’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero sigue en 'Supervivientes All Stars'
Pedro García Aguado y Adara Molinero.