Adara Molinero regresa por sorpresa a Telecinco con este programa tras ‘Supervivientes’

Adara Molinero ha anunciado la fecha de su regreso a Telecinco tras apartarse de la televisión después de 'Supervivientes'.

Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'.
Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'. | Telecinco

La reina de los realitys, Adara Molinero se apartó de la televisión tras la final de ‘Supervivientes 2023’. Así, la madrileña ha estado alejada de los focos después de su ruptura con Bosco Martínez Bordiú, a quién si hemos podido ver recientemente en ‘Desnudos por la vida’.

Pero el regreso de Adara Molinero a la televisión está más cerca que nunca. Y es que la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha anunciado a través de sus redes sociales que estará presente este jueves en la gran final del reality.

De este modo, como suele ser habitual, Adara Molinero regresará a ‘GH VIP‘ para entregar el maletín al ganador de esta octava edición. Y es que pese a que han pasado cuatro años desde su victoria, al no haberse emitido el programa la última ganadora del formato es ella.

Así, Adara Molinero será la invitada estrella de la gran final de ‘GH VIP 8’ que emitirá Telecinco este jueves 21 de diciembre con Marta Flich después de ofrecer su semifinal un día antes, el miércoles 20 de diciembre en la que conoceremos a los tres super finalistas del reality.

Con ello, Adara será la encargada de darle el maletín al ganador de ‘GH VIP 8’. Cabe recordar que tras la expulsión de Michael Terlizzi este domingo, son cuatro los concursantes que siguen dentro de Guadalix luchando por la victoria: Laura Bozzo, Naomi Asensi, Albert Infante y Luitingo.

La gran duda ahora es si este regreso será esporádico o si veremos próximamente a Adara Molinero como colaboradora en los debates de ‘Supervivientes 2024’ como suele ser habitual al contar con concursantes de la anterior edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'

Archivado en

·