El primer pronunciamiento de la ex pareja de María Casado tras su ruptura y su determinación

Martina DiRosso rompe su silencio sobre su ruptura con la presentadora María Casado, tan solo cuatro meses después del nacimiento de su primera hija

Martina Di Rosso habla tras su ruptura con María Casado.
Martina Di Rosso rompe su silencio tras su ruptura con María Casado. | Instagram

María Casado hacía oficial este lunes su ruptura con Martina DiRosso apenas cuatro meses después del nacimiento de su primera hija en común. «Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón», escribía la periodista en un comunicado.

Un día después de que María Casado hiciera pública la ruptura, para, entre otras cosas, evitar especulaciones, ha sido su ya expareja la que ha roto su silencio. A través de sus redes sociales, la fotógrafa y cantante escribe lo siguiente: «¡Hola! Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa, cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad. Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento afortunada por ello. Fruto de donde hemos tenido una hija a la que adoremos y a quien disfrutamos juntas y por separado. Un beso a todxs. Martina».

María Casado y Martina Di Rosso seguirán unidas por su hija

De esta forma, Martina DiRosso quiere dejar claro su determinación que, a pesar de haber tomado caminos separados, seguirán unidas por el bien del bebé que tienen en común, su máxima prioridad en estos momentos. La pequeña Daniela vino al mundo el pasado 29 de agosto en Málaga. Por eso, nadie se podía esperar que, apenas cuatro meses después, hayan decidido separarse.

«Soy Daniela… una nueva malagueña… nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30h. pesé 3,590 kg y medí 51cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia», escribió, visiblemente emocionada, María Casado junto a la primera imagen de su bebé. Daniela aparecía tapada con una mantita y sobre el regazo de una de sus mamás. Ahora, ambas han decidido separarse como pareja, pero seguirán juntas de por vida gracias a su pequeña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Casado dice claramente lo que quiere que pase con Ana Obregón tras su polémica
Lorenzo Caprile crea impacto al confesar el alto precio de su profesión en TVE

Archivado en