El inesperado vínculo entre Rocío Carrasco y la actriz Penélope Cruz, al descubierto

Aunque ha salido a la luz ahora, lo cierto es que Rocío Carrasco y Penélope Cruz tienen relación desde hace años gracias a un amigo en común

El nexo de unión entre Rocío Carrasco y Penélope Cruz.

¿Qué tienen en común Penélope Cruz y Rocío Carrasco? Aunque son dos mujeres que, a simple vista, nada tienen que ver, esto no es cierto. Ambas tienen relación desde hace años gracias a un amigo en común. Fue en el año 2016 cuando salió a la luz el nexo de unión entre las dos, cuando la actriz y la hija de Rocío Jurado coincidieron en el mismo evento.

Se trató del estreno de ‘Soy una entre cien mil’, el primer trabajo de Penélope Cruz como directora. Hasta los madrileños cines Callao se desplazaron numerosos rostros conocidos como Ana Obregón, Fonsi Nieto, Jaime de Marichalar, Chayo Mohedano o su prima, Rocío Carrasco, quien, acompañada de su marido, Fidel Albiac, acaparó todos los focos aquella noche.

Tras posar en el photocall, la protagonista de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, deseó el mayor de los éxitos a la actriz en su debut como directora. Esto llevó a los medios de comunicación que cubrían el evento a preguntarle si Penélope y ella eran amigas, y de dónde veía esta relación. Así es que la empresaria despejó todas las dudas: «Penélope y yo tenemos en común a Juan, que es más que un amigo, es de la familia».

Rocío Carrasco y Penélope Cruz, unidas por un hombre

Con estas palabras Rocío Carrasco hacía referencia a Juan Palacios, fundador de Viceroy, la firma de relojería que produjo el documental del que era directora la actriz. El relojero se codea con numerosos actores, cantantes y empresarios de renombre, y es el nexo de unión entre Penélope Cruz y Rocío Carrasco.

Sin embargo, esta relación no se quedó solo ahí. Ambas también disfrutaron de un plan juntas cuando la premiere acabó. Y es que Juan Palacios organizó una cena en el conocido restaurante ‘Ten con Ten’ de Madrid, a la que acudieron las dos. Por lo que la mujer de Javier Bardem y la hija de Rocío Jurado pudieron compartir una interesante conversación y, a buen seguro, también se echaron algunas risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.