El encuentro de Pedro Sánchez con el reparto de ‘Cuéntame’ tras cancelarse da mucho que hablar

Los actores de 'Cuéntame' han visitado este martes el Palacio de la Moncloa y se han reunido con Pedro Sánchez tras su final en TVE.

Reparto de Cuéntame con Pedro Sánchez.
Reparto de Cuéntame con Pedro Sánchez. | Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa

Hace casi un mes, ‘Cuéntame cómo pasó’ decía adiós para siempre en La 1 tras 22 años en antena y 23 temporadas con un capítulo muy especial en el que asistíamos a la muerte de Herminia. Y este martes los protagonistas de la serie o lo que es lo mismo, la familia Alcántara se ha colado en el Palacio de la Moncloa.

Así, tal y como ha compartido Pedro Sánchez, el Presidente del Gobierno, en su cuenta de X, este martes ha recibido una visita muy especial en el Palacio de la Moncloa. Y es que los protagonistas de ‘Cuéntame’ se han reunido con el líder del PSOE para poner fin a los 22 años de historia de la serie más longeva de nuestra televisión.

De este modo, Miguel Ángel Bernardeau, productor ejecutivo de ‘Cuéntame’ ha asistido a La Moncloa para reunirse con el Presidente del Gobierno. Y lo ha hecho acompañado de algunos de los protagonistas de la ficción producida por Grupo Ganga.

Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Irene Visedo, Carmen Climent, Paloma Bloyd y Manolo Cal han sido los actores de la serie de TVE que se han reunido con el presidente del Gobierno. De este modo, han faltado a la cita algunos actores que han formado parte del elenco protagonista como Pablo Rivero, Ricardo Gómez y Elena Rivera.

«Durante 22 años hemos vivido la historia de nuestro país a través de los Alcántara. Hemos reído, sufrido, llorado y disfrutado con vosotros. Gracias a todos los que hicisteis posible ‘Cuéntame’, una serie de todos y para todos. ¡Hasta siempre, familia!», escribía Pedro Sánchez en su cuenta de «X».

Fotos del encuentro del reparto de ‘Cuéntame’ con Pedro Sánchez

Fuente: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa
Fuente: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa
Fuente: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa
Fuente: Pool Moncloa/Borja Puig de la Bellacasa

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.