Dani Mateo desaparece de ‘Zapeando’ en La Sexta sin previo aviso y esta es la explicación

Dani Mateo se ha ausentado durante unos días de 'Zapeando' en La Sexta y ha dejado su puesto de presentador a uno de los colaboradores.

Dani Mateo en 'Zapeando'.
Dani Mateo en 'Zapeando'.

Los espectadores que hayan puesto ‘Zapeando’ estos días se habrán encontrado con que Dani Mateo ha desaparecido. El presentador se ausentará durante toda esta semana del programa de La Sexta. Y en su lugar está siendo Valeria Ros la que se está encargando de presentar el espacio producido por Globomedia.

Según ha confirmado El Televisero, el motivo de la desaparición de Dani Mateo no es otro que el haberse tomado unos días de vacaciones durante toda esta semana, dado que aún tenía días pendientes de disfrutar de este verano. La previsión es que vuelva la semana próxima a su puesto de trabajo.

De esta forma, el presentador se encuentra disfrutando del puente de la Constitución para aprovechar unos días de descanso, pues le espera un mes de diciembre de mucho trabajo. Y es que más allá de conducir ‘Zapeando‘ y de su puesto como colaborador en ‘El Intermedio’, el presentador tiene pendiente dos grandes retos a finales de año.

Por un lado, Dani Mateo será el encargado de conducir el especial de ‘El club de la comedia’ con el que Neox celebrará un año más sus preuvas. Así, el mítico espacio de humor será la apuesta de la cadena de Atresmedia para ‘Feliz Año Neox 2023’.

Además, como ya avanzamos en exclusiva, Dani Mateo volverá a dar las Campanadas de Fin de Año en La Sexta junto a Cristina Pardo por tercer año consecutivo tras tomar el relevo de Iñaki López. Además se espera que La Sexta emita algún especial de ‘Zapeando’ durante las fiestas navideñas.

Valeria Ros, la sustituta de Dani Mateo

Durante la ausencia de Dani Mateo en ‘Zapeando’, el programa ha decidido apostar estos días por Valeria Ros como presentadora sustituta después de que el pasado verano fuera cada uno de los colaboradores los que se ponían al frente del espacio cada semana.

Este lunes, al conectar con ‘Más vale tarde’ para conocer los temas que iban a abordar, Iñaki López no dudó en bromear con Valeria Ros después de que tanto Dani Mateo como Cristina Pardo hubieran desaparecido de sus programas. «Tú y yo solos para hacer toda la tarde, hay que ver cómo apuesta por los productos de riesgo esta cadena», bromeaba el vasco. «Hombre, los getxotarras al poder», añadía por su parte Valeria Ros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·