Avance ‘Pecado Original’, capítulo miércoles 20 de diciembre: Sahika descubre el secreto de Halit

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del miércoles 20 de diciembre en Antena 3.

Sahika y Halit en 'Pecado original'
Sahika y Halit en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria que triunfa en las tardes de Antena 3, emitirá un nuevo capítulo este miércoles 20 de diciembre en su horario habitual. La ficción se encuentra en un momento crucial en sus tramas, con el chantaje de Ender a Sahika y su alianza inesperada con Halit para asestar el golpe final a su cuñada.

Este martes, en el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Şahika cedía ante Ender a cambio de su silencio y le traspasó el 10% de sus acciones en el Holding Argun. Pero Ender no se conformaba ahí y se unía a Halit; además de intermediar para juntar a Yildiz con Kerim durante una cena en su casa, sabiendo que Sahika también está interesada en Kerim.

Te adelantamos a continuación todo lo que va a ocurrir en el próximo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá este miércoles a partir de las 17:00 horas, justo después del episodio 2775 de ‘Amar es para siempre’:

‘Pecado original’ – Capítulo del miércoles, 20 de diciembre

Kerim en 'Pecado original'
Kerim en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado Original’, la tensión se va a poder cortar con un cuchillo. Ender decide invitar a Kerim a cenar a su casa para juntarlo con Şahika y Yildiz en la mesa. Sabe que las dos tienen interés en el nuevo director del Holding y quiere fastidiar a su cuñada demostrándole que, a él, quién en realidad le gusta es la joven Yilmaz.

Veremos cómo las indirectas en la cena en casa de Ender entre Kerim y Yildiz serán constantes. La hermana de Kaya tratará de hacerse notar delante del directivo, pero éste a quién le seguirá el juego es a la exesposa de Halit. Kerim intenta conquistar a Yildiz durante la velada, y Sahika se pone celosa al comprobar que entre la joven Yilmaz y el nuevo director del Holding ocurre algo.

Todos en la mesa se darán cuenta del tonteo que existe entre ambos y, al finalizar la velada, el directivo insistirá en llevarla a casa. Además, Kerim se muestra muy amable con Halit para ganarse su confianza. Lo que nadie sabe es que Kerim es en realidad un ladrón profesional y el directivo solo busca hacerse con el dinero del holding.

Por otro lado, Halit ha cambiado su actitud y está muy interesado en Yildiz. Pero recibe un varapalo cuando vuelve a pedirle matrimonio a Yildiz, y promete no volver a disgustarla, pero ella le rechaza. Cree que están bien así, separados. Además, Sahika se quedará en shock al ir a comprar la mansión que pertenecía a Halit, cuando éste aparece y asegura que ha recuperado su fortuna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'
Sahika, Ender y Kaya en 'Pecado original'