Avance ‘Pecado Original’, capítulo martes 19 de diciembre con la pérdida de poder de Sahika

Te adelantamos el avance y la sinopsis del próximo capítulo de 'Pecado original' del martes 19 de diciembre en Antena 3.

Sahika en 'Pecado original'
Sahika en 'Pecado original' | Antena 3

Pecado original‘, la exitosa serie turca diaria de Antena 3, ofrecerá un nuevo capítulo este martes 19 de diciembre en su hora habitual en las tardes del canal de Atresmedia. La ficción encara una semana crucial cargada de novedades y explosivas tramas, en la que Kerim se acercará a Yildiz mientras Ender se alía a Halit y planean su golpe final a Sahika.

Este lunes, en el anterior episodio de ‘Pecado Original’, Halit se presentó de imprevisto en casa de Yildiz, y tras inventarse una excusa le pedía quedarse a vivir allí con ella y con sus hijos. Yildiz no dudaba en aceptar la petición de su exmarido, algo que sorprendía a Ender, que sospechaba que Halit estaría planeando pedirle matrimonio a Yildiz de nuevo.

Además, Ender contaba a Halit que Sahika va a cederle el 10% de las acciones del Holding a cambio de su silencio tras intentar asesinarla, y se mostraba segura y convencida de permanecer al lado de Halit, cuando éste vuelva a tener poder en la empresa.

Te contamos todo lo que va a pasar este martes en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 ofrecerá a partir de las 17:00 horas, justo a continuación del episodio 2774 de ‘Amar es para siempre’:

Avance de ‘Pecado Original’ del martes 19 de diciembre

Yildiz y Ender en 'Pecado original'
Yildiz y Ender en ‘Pecado original’

En el próximo capítulo de ‘Pecado Original’, Şahika pierde parte de su poder y firma ante notario el traspaso del 10% de sus acciones a Ender, tras ceder a su chantaje a cambio de su silencio. Pero no sólo se conformará con arrebatarle un pedazo del Holding Argun a su cuñada, además sellará una alianza inesperada con Halit, para poder destruir a Sahika.

El plan de Ender para hundir a Sahika no acaba ahí, y también tratará de dañarla sentimentalmente. De esta forma, intentará juntar a Yildiz con Kerim durante una cena en su casa, con tal de fastidiar a Sahika, que también está interesada en Kerim. ¿Se imagina la hermana de Kaya lo que trama Ender realmente? ¿Qué pasará cuando se entere de que Halit vuelve a ser rico?

Mientras tanto, Halit que se ha mudado a casa de Yildiz, está muy pendiente de sus hijos y les apoya en todo, porque solo quiere que su familia esté bien. Por otra parte, Erim cuenta muy emocionado que le han dado una beca de la escuela de música y una guitarra como la que tenía antes para ensayar, sin saber que es todo obra de su padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'
Sahika, Ender y Kaya en 'Pecado original'