‘Así es la vida’ contrata a este potente rostro para rearmar su elenco de colaboradores

'Así es la vida' incorpora a una nueva colaboradora para rearmarse en plena tendencia positiva en audiencias

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'
César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida' | Telecinco

‘Así es la vida’, el programa que presentan Sandra Barneda y César Muñoz cada día en las sobremesas de Telecinco, sigue rearmándose con nuevos y, sobre todo, reconocibles colaboradores para atraer a la audiencia.

En ese sentido, hay que destacar que este formato que precede a ‘TardeAR’ está rindiendo de forma meritoria teniendo en cuenta su duración tan reducida y, fundamentalmente, la cantidad desorbitada de publicidad que contiene para poco más de una hora de emisión.

Sin ir más lejos, este miércoles ‘Así es la vida’ marcaba un 10% de cuota y cerca de un millón de espectadores. Fue su segundo mejor dato de la temporada y obtuvo alrededor de cien mil seguidores más que el programa de Ana Rosa, que no despunta en las tardes de Telecinco.

Con contenidos más atractivos y con un plantel de colaboradores más afín al target de la cadena, el espacio poco a poco se está haciendo su hueco. Y para seguir por esa senda de crecimiento, Cuarzo, la productora audiovisual que hace posible ‘Así es la vida’, ha fichado a Isabel Rábago.

Isabel Rábago debuta en ‘Así es la vida’

Se trata de uno de los nombres más populares y reconocidos por el público de Telecinco por ser un rostro asiduo de otros programas como ‘Vamos a ver’ o ‘Ya es mediodía’ y ‘El programa de AR’ antes de su extinción en la parrilla.

Además, el debut de Isabel Rábago se ha producido este mismo jueves aprovechando el nuevo bombazo que ha conseguido la cadena: sentar a Fran Rivera para hablar de Isabel Pantoja, de sus hermanos, de su exmujer… Lo hará este viernes en ‘De Viernes’ y promete ser una entrevista explosiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Paola Olmedo.