Aplausos por quién ha sido la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ tras el adiós de Piqueras

Carme Chaparro ha recogido el testigo de 'Informativos Telecinco' estas Navidades tras la despedida de Pedro Piqueras

Carme Chaparro, la gran Carme Chaparro, se ha puesto al frente de ‘Informativos Telecinco’ esta primera semana de Navidad. La incorporación ha pillado por sorpresa y ha hecho las delicias de los espectadores a juzgar por las reacciones que se han registrado en redes. 

Muchos han conectado con Telecinco al enterarse de que la reconocida periodista y presentadora catalana había regresado a la edición nocturna de informativos como antaño, cuando era la sustituta titular de Pedro Piqueras o cuando estaba al frente de la edición de fin de semana junto a Pepe Ribagorda. 

Ya ocurrió una recepción parecida este pasado mes de agosto cuando Carme Chaparro también fue la elegida por el ya retirado Piqueras para reemplazarle en su periodo vacacional. El público se deshizo en elogios por su característica forma de contar las noticias tan singular, cercana y natural. 

«Me engancha como ninguna presentando las noticias», llega a apuntar un usuario en X. Es solo una de los múltiples comentarios que ha provocado Carme en cuanto ha aparecido en pantalla. El aplauso es unánime.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Piqueras.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'