Ana Rosa Quintana no se presenta en su puesto en ‘TardeAR’ e incumple con su despedida

Ana Rosa Quintana ha desaparecido de 'TardeAR' en pleno puente de diciembre pese a que se despidió de la audiencia hasta el jueves.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. | Telecinco

Estamos ante el puente más largo del año. Son muchos los españoles los que han aprovechado para hacer una escapada. Entre ellos hay algunos presentadores como Joaquín Prat o Ana Rosa Quintana que han desaparecido de sus programas de Telecinco.

Mientras en ‘Vamos a ver’ han sido Alfonso Egea y Adriana Dorronsoro los que se han puesto al frente del programa en ausencia de Joaquín Prat y tras la baja de Patricia Pardo; en ‘TardeAR’ como ya era habitual los viernes antes de estrenarse como presentadora en ‘¡De Viernes!’ ha sido Beatriz Archidona la encargada de ponerse al frente del programa vespertino.

De este modo, Ana Rosa Quintana ha aprovechado el puente y que ‘TardeAR‘ no se emitió ni este miércoles 6 de diciembre ni se emitirá este viernes 8 de diciembre para tomarse un descanso y dejar su puesto de presentadora a su compañera Beatriz Archidona.

Todo pese a que el martes, Ana Rosa Quintana se despidió hasta el jueves sin revelar que ella no estaría al frente del programa. «El jueves nos vemos, que tengan mañana un feliz día de la Constitución», aseveraba la presentadora al concluir el programa.

Pero como ya es habitual en ella, la presentadora ha optado por cogerse unos días aprovechando además que este martes ‘TardeAR’ anotó récord histórico de espectadores con 1.039.000 espectadores y un 11,5%, uno de sus mejores datos en cuota de pantalla.

Por su parte, Beatriz Archidona no dudaba en mostrar su pesar por quedarse sin puente. «Buenas tardes, estamos en medio del puente de diciembre. Y oye, aunque a algunas nos ha tocado trabajar, podemos dar por empezada las navidades», comentaba la presentadora, que este viernes además volverá a capitanear ‘¡De Viernes!’ en el prime time.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego