Alejandro Nieto revela por qué está pasando «miedo» ante su nuevo proyecto en Mediaset

Alejandro Nieto mostraba su temor por las audiencias de 'En busca del Nirvana' ante la crisis que atraviesa Mediaset.

Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'.
Alejandro Nieto en 'En busca del Nirvana'. | Mediaset

‘En busca del Nirvana’, el docu-reality de Cuatro presentado por Raúl Gómez no ha tenido mucho éxito en audiencia. De hecho, ante sus malos datos Mediaset ha decidido ofrecer este lunes doble entrega del reality protagonizado por ex-concursantes de otros formatos como Aless Gibaja o Alejandro Nieto. Todo pese a que en su estreno el formato fue muy aplaudido por los espectadores.

En ‘En busca del Nirvana‘ diez ex-concursantes de realitys se sumergen en una aventura desconocida en la que tendrán que dejar atrás las cosas materiales y encontrar la paz interior en su viaje a Nepal.

Entre los concursantes encontramos a Alejandro Nieto, quien fuera el ganador de ‘Supervivientes 2022’. Para el modelo gaditano este es su cuarto reality tras su paso por ‘GH VIP’, ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’. Ahora se atreve con un formato muy diferente en el que el humor tiene un papel importante gracias al «trospidismo» de Warner ITVP. «A mí me da miedo que nos dejen de retrasados, la verdad», aseveraba el gaditano en un encuentro con la prensa tras la presentación a la que acudió El Televisero.

Y aunque puede parecer que después de ‘Supervivientes’ no hay nada peor, Alejandro Nieto confiesa que en ‘En busca del Nirvana’ lo ha pasado casi peor que en la isla. «No queríamos vivir en la pobreza porque era muy extrema. Me lo comparaban con Supervivientes, y esto ha habido momentos que era peor», remarcaba.

El temor de Alejandro Nieto con las audiencias de Mediaset

Con respecto a la audiencia de ‘En busca del Nirvana’ cabe decir que se han cumplido los peores temores del ganador de ‘Supervivientes 2022’ y ex-participante de ‘La isla de las tentaciones’. «Me da miedo. Está habiendo muchos cambios en Mediaset, hay cosas que no funcionan como antiguamente, como Gran Hermano», reconocía Alejandro.

«Y este formato creo que lo hemos montado tan bien que es aire fresco. Es ver a diez personajes que lo tenemos todo en la vida y que nos ponen en la miseria. Es un show y quiero que lo vea todo el mundo«, proseguía diciendo esperando que la audiencia conectara con el docu-reality de Cuatro. Sin embargo, los resultados están siendo un absoluto fiasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen del estreno de 'En busca del Nirvana'.
'En busca del Nirvana' VS. 'OT 2023'.