Sentencia unánime al estreno de ‘En busca del Nirvana’, nuevo reality de Mediaset: «Puro oro»

Cuatro ha estrenado este lunes su nuevo reality 'En busca del Nirvana' con Raúl Gómez y que recuerda el "trospidismo".

Imagen del estreno de 'En busca del Nirvana'.
Imagen del estreno de 'En busca del Nirvana'. | Cuatro

Vuelve el ‘trospidismo’. El género que inventó Cuatro con ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ regresa este lunes a Mediaset con uno de sus nuevos realitys. A la espera de la vuelta del dating show con Luján Argüelles, Cuatro ha estrenado este lunes ‘En busca del Nirvana’.

Diez expertos en realitys e influencers acostumbrados al lujo y al uso de la tecnología en su día a día se embarcan en una aventura sin precedentes. Sin saber a qué país viajaban y quienes serían sus compañeros, diez ‘celebritys’ se han lanzado a la piscina en un viaje que les cambiará la vida.

Diez ex concursantes de realitys tendrán que viajar a Nepal para encontrar la paz interior lejos del mundanal ruido, a través de una divertida competición por equipos, llevada a cabo en una realidad en las antípodas de la suya, sin lujos, sin likes y, literalmente, sin filtros. Un periplo que los cambiará para siempre y hará que se den a conocer como nunca antes se habían mostrado. O al menos ese es el objetivo de ‘En busca del Nirvana’, el nuevo programa producido por Warner ITVP (‘First Dates’) con Raúl Gómez como maestro de ceremonias.

Alejandro Nieto (‘Supervivientes’, ‘La isla de las tentaciones’), Andrea Gasca (‘La isla de las tentaciones’), Aless Gibaja (‘GH VIP’), Charlotte Caniggia (‘GH VIP’), Cristo Contreras (‘Los Gipsy Kings’), Inma Campano (‘MyHyV’, ‘La isla de las tentaciones’), Mahi Masegosa (‘Maestros de la costura’, ‘Supervivientes’), Yoli Claramonte (‘GH 15’), Iratxe Soriano (‘Princesas de barrio’)y Christopher Mateo (‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y ‘Supervivientes’) son los diez concursantes de este nuevo formato.

‘En busca del Nirvana’ es la adaptación española de la franquicia de Warner Bros. International Television Production «Reality Queens…», un formato internacional con 15 temporadas y más de 130 episodios a sus espaldas y que ahora llega a España.

A lo largo del programa, los diez concursantes se dividirán en dos grupos: el equipo Shiva, dios de la creación y la destrucción, venerado también por representar el yoga y la meditación; y el equipo Ganhesa, deidad de la abundancia, el conocimiento y el intelecto superior. En cada entrega se tendrán que enfrentar a dos pruebas una en la que se jugarán el lugar en el que vivirán (uno con todas las comodidades o otro sin ningún tipo de lujo) y otra en la que irán ganando dinero.

Aplausos al estreno de ‘En busca del Nirvana’ en Cuatro: «Supera las expectativas»

Y por el momento, ‘En busca del Nirvana’ ha gustado mucho al público. O eso se puede deducir de la mayor parte de comentarios que se han podido leer en «X». Así son muchos los que han aplaudido que Cuatro haya recuperado este tipo de formatos.

«No puedo parar de reírme. Como se echaban de menos los programas así» o «Que gusto decir que con programas como ‘En busca del Nirvana’, Cuatro empieza a ser la Cuatro que molaba» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/ocurreentv/status/1731814315366244496?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo