TVE cesa la emisión de ‘4 estrellas’ y desaparece esta semana de su programación

TVE anuncia que no emitirá este miércoles un nuevo capítulo de '4 estrellas', que también faltará a su cita con la audiencia el jueves.

Escena de '4 estrellas'.
Escena de '4 estrellas'. | TVE

Los fans de ‘4 estrellas’ que sintonicen este miércoles La 1 a las 22:00 horas para ver un nuevo capítulo de la serie se encontrarán con que la cadena pública no lo ofrecerá. Pese a que estaba anunciado la emisión del capítulo 118 TVE ha anunciado a última hora un cambio en su programación.

Así, después de alterar toda su programación de mañana y tarde por la investidura de Pedro Sánchez, TVE ha decidido sustituir ‘4 estrellas’ por la emisión de ‘La noche en 24h’ con Xabier Fortes desde el Congreso de los Diputados.

«Esta noche no habrá nuevo capítulo de ‘4 estrellas’. En su lugar se emitirá ‘La Noche en 24h’ en La 1 hasta las 22:55 h y después, ‘Cuéntame cómo pasó'», informa la cuenta oficial de RTVE en «X».

Por si fuera poco, ‘4 estrellas’ tampoco ofrecerá un nuevo capítulo este jueves 16 de noviembre. De este modo, la serie la serie protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia en el access prime time de TVE tan solo ha emitido dos episodios esta semana. En este caso, TVE sustituirá ‘4 estrellas’ por la emisión de la alfombra roja de los Latin Grammy, que por primera vez serán retransmitidos por TVE al realizarse desde Sevilla.

‘4 estrellas’ se suma así a otros productos que este jueves vivirán un descanso en la parrilla de TVE. Junto a la serie de Daniel Écija sufrirán también un parón ‘La promesa’ y ‘El comodín de La 1’ por la emisión del partido entre Chipre y España de clasificación para la Eurocopa 2024. Además ‘MasterChef Celebrity’ tampoco emitirá su semifinal en prime time debido a la retransmisión de la gala de los Latin Grammy.

TVE sustituye ‘4 estrellas’ por los Latin Grammy

La fiesta de los Latin Grammy llegará este jueves a TVE desde por la tarde. A las 20:00 horas La 1 emitirá un programa especial de ‘El cazador’ con la participación de famosos.

Tras el TD-2 llegará ‘Noche de estrellas’, el esperado momento de la alfombra roja con la llegada a la fiesta de los grandes protagonistas de la noche. La presentarán Carlos Baute, Clarissa Molina, Chiqui Delgado, Raul de Molina, y Borja Voces y se emitirá de 21:30 a 22:30 horas. Un programa que ocupará así el hueco de ‘4 estrellas’.

Será a partir de las 22:30 horas cuando Danna Paola, Roselyn Sánchez, Paz Vega, y Sebastián Yatra se pongan al frente de la gala de 24ª entrega anual del Latin GRAMMY desde el Centro de Conferencias y Exposiciones (FIBES) de Sevilla. Un gran acontecimiento que contará con la participación de Rosalía, Shakira, Pablo Alborán, Edgar Barrera, Camilo, Manuel Carrasco, Iza, Juanes y Ozuna, María Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Alejandro Sanz. 

Los periodistas Elena S. Sánchez y Carlos del Amor, recién galardonado con un Premio Ondas al mejor presentador, serán los encargados de personalizar la señal para España. Acompañarán a los espectadores durante la alfombra roja y durante gala, con entrevistas a los participantes e intervenciones que amenizarán esta gran noche musical.    

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dafne Fernández en '4 estrellas'.
José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’