Telecinco sorprende estrenando ‘La que se avecina’ temporada 14 antes que Amazon: día y hora

La decimocuarta temporada de 'La que se avecina' se estrenará en exclusiva en Telecinco el próximo miércoles, 8 de noviembre

Menchu y Fina en 'La que se avecina' temporada 14
Menchu y Fina en 'La que se avecina' temporada 14 | Telecinco

La temporada 14 de ‘La que se avecina’ ya está aquí. Amazon Prime Vídeo ponía fecha al lanzamiento de los nuevos capítulos este martes con un explosivo tráiler en el que se confirmaban grandes y esperados regresos.

Paz Padilla, Ernesto Sevilla, Miren Ibarguren, Macarena Gómez y los hijos de Maite y Amador retornan en la nueva tanda de episodios. Eso sí, aunque se anunció que el estreno tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, lo cierto es que la plataforma de pago no ha aclarado si se ofrecerán todos de golpe o si se irán colgando semanalmente como hicieron en la anterior temporada. 

A la espera de saber el plan de emisión exacto, Telecinco ha sorprendido a todos al informar este miércoles, a través de una promo oficial, de que el estreno de lo nuevo de ‘La que se avecina’ se podrá ver de forma exclusiva en abierto el próximo miércoles, 8 de noviembre, a las 22:50 horas.

Es decir, la cadena de Mediaset ofrecerá el capítulo en primicia dos dias antes que Amazon Prime Vídeo. Una estrategia que no se había producido hasta ahora desde que existe la sinergia entre Amazon y Mediaset con la comedia de los hermanos Caballero.

Y es que, en la decimotercera temporada de ‘La que se avecina’, Telecinco emitió el primer capítulo a modo de evento promocional, pero lo hizo tres días después de estar disponible en la plataforma. En esta ocasión, el capítulo del miércoles sí será inédito.

Con este sorprendente movimiento, Telecinco se enfrentará al estreno en abierto en Antena 3 de ‘Cristo y Rey’, la serie basada en la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo. También a la recta final de ‘Cuéntame’ en La 1 de TVE, que emitirá el cuarto capítulo de la que es su última temporada.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los protagonistas de 'Cuéntame' y el reparto de 'La que se avecina'
Concierto de 'OT 2023 en Bilbao'.