Susanna Griso se lleva a esta colaboradora que quedó fuera de ‘Y ahora Sonsoles’

Susanna Griso ficha a Mar Flores para 'Espejo Público', el que fuera fichaje estelar de 'Y ahora Sonsoles' en la anterior temporada

Sonsoles Ónega y Susanna Griso
Sonsoles Ónega y Susanna Griso | Antena 3

Susanna Griso continúa rearmándose con nuevos fichajes para la sección de crónica social de ‘Espejo Público’. Después de la llegada de colaboradores como Gema López, Alonso Caparrós, Pilar Vidal, Laura Fa, Sofia Cristo o Gloria Camila y tras experimentar una cierta ‘salvamización’ en el modo de abordar los contenidos, el magacín matinal de Antena 3 sigue reclutando perfiles que sean reconocidos por la audiencia.

Después de llevar varios días cebando su incorporación con varias pistas, este miércoles por fin se ha anunciado que la famosa que se enrolará en la lista de tertulianos de ‘Más espejo’ será Mar Flores. La modelo será, a partir de ahora, una de las colaboradoras estrella del espacio ahora dirigido por Alberto Díaz, ex director del extinto ‘Sálvame’.

Su regreso a la televisión llega después de toda la polémica con su hijo Carlos Constanza y la reciente muerte del empresario Fernando Fernández Tapias, del que fue pareja en el pasado. También tras su sonada retirada de ‘Y ahora Sonsoles‘. Y es que los espectadores recordarán que Mar Flores fue uno de los grandes reclamos del magacín vespertino de Antena 3 cuando arrancó su primera temporada.

Sin embargo, como ha sucedido con Esther Doña, ha dejado de formar parte del equipo de Sonsoles en este nuevo curso televisivo con la irrupción de tertulianas de Ana Rosa como Paloma García-Pelayo o Beatriz Cortázar. Algo que hizo pensar que la también actriz quería desmarcarse durante un tiempo de la TV nuevamente. Pero nada más lejos de la realidad, pues, como decimos, ha cerrado su contrato por el programa matinal de Susanna Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.