Pablo Chiapella alerta sobre el complicado estado de salud de José Luis Gil (‘La que se avecina’)

Pablo Chiapella se ha pronunciado sobre la evolución de José Luis Gil, y sus palabras no han hecho más que aumentar la preocupación sobre su salud

Pablo Chiapella se pronuncia sobre el estado de salud de José Luis Gil. | Europa Press

Todos estamos muy preocupados por la salud de José Luis Gil desde que, hace poco más de dos años, sufriera un ictus del que se está recuperando muy lentamente. Gracias a sus compañeros de ‘La que se avecina‘, vamos conociendo a cuentagotas cómo va su evolución. El último en pronunciarse al respecto ha sido Pablo Chiapella.

El querido Amador de la serie de Telecinco ha dado algunos detalles sobre cómo se encuentra su compañero. Y sus declaraciones no han hecho más que aumentar la preocupación por el estado de salud del actor. Al ser preguntado por una reportera de Europa Press, Pablo Chiapella ha explicado que «José Luis está ahí en una situación complicada. Pero, por otro lado, tiene de bueno que está bien físicamente, quitando el problema que le impide trabajar, pobrecito…».

«Por lo menos se ha salvado y hay que quedarse con eso. Y le mando desde aquí un beso enorme», ha concluido el intérprete. Unas palabras que llegan poco después del pesimista mensaje de su hija, Irene Gil, en las que reconocía que «la vida no volverá a ser la misma».

El pesimista mensaje de la hija de José Luis Gil

Acompañando el texto de una fotografía en la que aparecía ella junto a su padre, la joven escribía lo siguiente: «Me preguntáis por mi padre. Os lo agradezco en el alma, sentir tanto cariño es un honor». Además, lamentaba que «es duro tener que hablar en su nombre. Me gustaría que él pudiese responder a vuestros mensajes. No es así».

La hija de José Luis Gil recordaba que «han pasado dos años y estamos asumiendo que la vida no va a volver a ser la misma. Es un golpe tremendo y que cuesta encajar, estamos en ello». Pese a esto, mostraba su gran fortaleza y agradecía todo el cariño que la familia está recibiendo por parte de los compañeros y seguidores de su padre: «Luchamos por afrontar esta situación que es muy compleja y dolorosa. Gracias por vuestra prudencia y vuestro respeto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mediaset toma esta sorprendente decisión con ‘La que se avecina’ y su emisión que debes saber
José Luis Gil en 'Aquí no hay quien viva'