Muchos se fijan en lo mismo con ‘La que se avecina’ tras estrenar Telecinco la temporada 14

Los espectadores de 'La que se avecina' echan en falta a la actriz fallecida Laura Gómez-Lacueva en el papel de Greta

‘La que se avecina’ ha estrenado su temporada 14 en Telecinco este miércoles antes de su lanzamiento al completo en Amazon Prime Video. Y lo ha hecho con un aplaudido primer capítulo en el que, por contra, se ha lamentado una sonada y triste ausencia: la de la actriz Laura Gómez-Lacueva, que dio vida a Greta Garmendia en la anterior temporada. 

Hay que recordar que la intérprete aragonesa falleció hace unos meses después de una larga lucha contra el cáncer. En su lugar, Rocío Martín es la actriz que se ha incorporado a esta tanda de episodios para seguir interpretando el personaje de Greta, que, además de farmacéutica, continúa siendo presidenta de la comunidad.

Y aunque mantiene el mismo papel de mujer impenitente y de carácter fuerte, el cambio es más que obvio y los espectadores de ‘La que se avecina’ han echado en falta que no se haya hecho algún tipo de transición para justificar este gran contraste o que se haya buscado otro tipo de solución.

La nueva Greta en ‘La que se avecina 14’

En ese sentido, muchos creen que el personaje de Greta debería haber sido eliminado con un final digno en vez de darle este continuismo. Y que Rocío Martín tendría que haber encarnado otra interpretación diferente. Aunque, eso sí, probablemente los guiones ya estaban escritos y el equipo de la comedia no tuvo margen de maniobra para reaccionar tras la pérdida de Laura Gómez-Lacueva. 

Además, el personaje de la presidenta es principal, no es un secundario o extra, por lo que no era nada fácil resolver su continuidad en la ficción. De modo que habrá que acostumbrarse y dejar que la nueva Greta se asiente. Si bien, estos han sido algunos de los múltiples comentarios que ha generado el radical cambio de actriz entre los fans de ‘La que se avecina’:

https://twitter.com/edith_m_c/status/1722377791893573707?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/fglezzz__/status/1722375864443138147?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los protagonistas de 'Cuéntame' y el reparto de 'La que se avecina'
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco