Temporada 14 de ‘La que se avecina’: fichajes, regresos y tramas en su estreno en Telecinco

Telecinco estrenará este miércoles el primer capítulo de la nueva temporada de 'La que se avecina' antes de su llegada a Prime Video.

Imagen de la temporada 14 de 'La que se avecina'.
Imagen de la temporada 14 de 'La que se avecina'. | Telecinco

‘La que se avecina’ vuelve a abrir las puertas de Contubernio, 49. A la espera de que Prime Video lance los ocho capítulos el viernes 10 de noviembre, Telecinco se adelantará al estrenar en exclusiva el primer episodio este miércoles 8 de noviembre a las 22:50 horas.

Desavenencias vecinales, romances inesperados y la llegada de dos nuevos propietarios serán algunas de las situaciones que marcarán el día a día de la comunidad en la décimo cuarta temporada de ‘La que se avecina’ que por ahora solo emitirá el primer capítulo en abierto.

En esta nueva temporada ‘La que se avecina’ cuenta con tres nuevas incorporaciones: Ana Arias (Cristina), Raúl Peña (Martín) y Rocío Martín (Greta). Junto a ellos, el elenco también se ampliará con los regresos de Macarena Gómez, Miren Ibarguren y Paz Padilla.

Un reparto en el que se mantienen Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo, Mamen García, Margarita Asquerino, Félix Gómez, Álex Gadea, Inma Pérez-Quirós, Carlos Chamarro, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex de la Croix.

Mariscos Recio y la cafebrería, al borde del cierre en el arranque de ‘La que se avecina’

Convertida en la némesis del mayorista de pescado, la marquesa Victoria Rafaela Balmaseda volcará su energía en tratar de desahuciar a Antonio y Berta de la pescadería, aprovechando que su hermana Noelia, la benjamina las Balmaseda de Unzeta y Téllez-Girón, está en coma y que el matrimonio Recio no tiene contrato. Sin embargo, el pescadero hará todo lo que esté en su mano para impedirlo.

Amador, por su parte, brinda su ayuda a Alonso para que retome su relación sentimental con Maite, que trata de superar una terrible adicción. Entretanto, Fermín lucha por evitar el cierre de la cafetería-librería con exóticas iniciativas culturales que no agradan a Bruno, dueño del negocio. Además, el karma castiga al padre de Lola, siendo objeto de acoso sexual.

Por otra parte, Yoli y Lola deciden irse vivir juntas, iniciativa que suscita el enfado de Menchu, que se siente despreciada por su hija. Sin embargo, sus distintos caracteres obligarán a ambas jóvenes a fijar unas reglas de convivencias difíciles de cumplir.

Asimismo, Greta y su marido Esteban buscan la manera de deshacerse de sus molestos inquilinos, mientras tratan de encauzar a su hija adolescente, Julia, cuya rebeldía comienza a ser incontenible. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'