Marta Riesco se lanza con esta proposición a Susanna Griso tras su despido de Telecinco

La exreportera de Telecinco Marta Riesco no se ha cortado un pelo y ha aprovechado su encuentro con Susanna Griso para pedirle trabajo

Marta Riesco y Susanna Griso
Marta Riesco y Susanna Griso | Fotomontaje El Televisero

Marta Riesco acudió este martes por la noche a la fiesta organizada por ‘La Razón’ para celebrar su 25 aniversario. La antigua reportera de Mediaset se encontró allí con algunas caras conocidas del mundillo, como es el caso de Susanna Griso. La periodista no se cortó un pelo y subió un vídeo a sus redes sociales en el que salía directamente pidiéndole una oportunidad laboral a la presentadora de ‘Espejo Público’.

En una celebración plagada de personajes conocidos como José Luis Rodríguez Zapatero, el rey Felipe VI o la reina Letizia, también hubo sitio para la expareja de Antonio David Flores. Marta Riesco acudió al evento para codearse con algunos compañeros de profesión, tuvo que verse las caras con sus archienemigos de ‘Sálvame’ y no pudo dejar pasar la oportunidad de piropear a la reina o dejar su currículum por la sala.

El mensaje de Marta Riesco a Susanna Griso

Durante la celebración, Marta Riesco estuvo muy activa en redes sociales, especialmente en sus historias de Instagram. Fue ahí donde subió un vídeo que ha captado la atención de muchos usuarios. «Aquí tengo a Susanna Griso que yo lo que quiero es trabajar con ella», dijo la reportera en su historia mientras grababa a la presentadora de espaldas.

Historia de Marta Riesco en Instagram
Marta Riesco en la fiesta por el 25 aniversario de ‘La Razón’. / Instagram

La historia venía acompañada de un mensaje. «Voy a pasarle mi CV y os cuento», escribió la antigua reportera de Mediaset seguido de una mención a la cuenta oficial de Susanna Griso. «Quiero irme a Espejo Público con Susanna, sí», sentenció a sus seguidores para terminar la curiosa ‘storie’. Una petición desesperada que se produce meses después de su despido de Telecinco.

Acto seguido, por las stories de Marta Riesco sabemos que triunfó en su intento y se unió a Susanna Griso en la fiesta, pero desconocemos si la presentadora de ‘Espejo Público’ accedió a la posible entrada de la reportera en Atresmedia. Lo que sí queda claro es que el currículum de Marta Riesco está activo y circulando, en busca de una oportunidad para volver a la televisión, de la mano de cualquier cadena.

Marta Riesco se fotografía con Susanna Griso. / Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez

Archivado en

·