La sonada escena de Paz Padilla en su vuelta a ‘La que se avecina’ no pasa inadvertida

Tras su ausencia en la temporada 13, Paz Padilla ha regresado a 'La que se avecina' con su nueva tanda de episodios.

Paz Padilla en 'La que se avecina'.
Paz Padilla en 'La que se avecina'. | Telecinco

Era uno de los regresos más esperados y por fin ya hemos podido ver a Paz Padilla en ‘La que se avecina’. La actriz y presentadora regresa a la serie después de su ausencia en la temporada 13 a causa del polémico despido que vivió en Mediaset tras su controvertida marcha de ‘Sálvame’ en enero de 2021.

Tras el estreno del primer capítulo de la temporada 14 en exclusiva en Telecinco el pasado miércoles en abierto, Amazon Prime Video ha lanzado este viernes los dos primeros capítulos. Así, parece que la plataforma repetirá la estrategia de la temporada anterior y estrenará un episodio cada viernes.

Es en el segundo episodio cuando La Chusa, el personaje de Paz Padilla, reaparece en ‘La que se avecina’ en lo que supone su debut en Contubernio, 49 tras la marcha de Mirador de Montepinar en la temporada anterior.

El regreso de Paz Padilla a ‘La que se avecina’ se produce después de que la presentadora llegara a un acuerdo para su readmisión. Desde entonces presentó ‘Déjate querer’ y ha participado en ‘Me resbala’. Asimismo, espera el estreno de ‘Te falta un viaje’, un docu-reality de viajes para Cuatro que presenta junto a su hija Anna Ferrer.

Así llega Paz Padilla a Contubernio, 49

La Chusa, el personaje de Paz Padilla apareció por primera vez en ‘La que se avecina’ en la cuarta temporada como personaje episódico y volvió en la sexta. Pero fue a partir de la novena temporada cuando se incorporó como personaje fijo tras quedarse con el Bajo B.

Ahora, Chusa regresa como ocupa del piso de Noelia, la hermana de la marquesa. La que fuera empleada del hoga de la Cuqui llega junto a Carmelito, otro de los personajes muy queridos de la comedia de los hermanos Caballero. Lo hacen tras recibir una llamada de Fermín para que Victoria Rafaela no pueda vender la casa. «Somos los nuevos vecinos, no quiero usar la palabra okupa porque tiene mala prensa, pero sí, lo somos«, asevera el personaje de Paz Padilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los protagonistas de 'Cuéntame' y el reparto de 'La que se avecina'
Chelo García-Cortés y Paz Padilla