Avance ‘Pecado Original’, capítulo del miércoles con el arrepentimiento de Halit hacia Yildiz

Te contamos la sinopsis de todo lo que pasará en el nuevo capítulo de 'Pecado original' este miércoles 29 de noviembre en Antena 3.

Halit en 'Pecado Original'.
Halit en 'Pecado Original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 continúa su periplo en las tardes de la cadena de Atresmedia junto a ‘Amar es para siempre‘. Y pese a competir contra ‘La Promesa’ en TVE, la ficción retiene a su audiencia en su franja horaria.

En el capítulo de ‘Pecado Original’ de este martes Sahika vio como con la salida de Halit del holding ella ya no es necesaria en la empresa y es despedida. Tras este varapalo profesional, Sahika le pide a su hermano Kaya un puesto en su bufete pero él no está por la labor de ayudarla.

Así, Kaya recomendaba a su hermana que se marchara a Suiza donde tiene amigos que estarían encantados de contratarla en su bufete. Pero ella no quiere abandonar Estambul.

¿Qué pasará el miércoles 29 de noviembre en el nuevo capítulo de ‘Pecado original’ que Antena 3 emitirá a partir de las 17:00 horas justo después del episodio 2762 de ‘Amar es para siempre’? Te lo contamos:

Avance de ‘Pecado Original’ del miércoles 29 de noviembre

En el capítulo de ‘Pecado Original’ de este miércoles veremos como Yildiz le muestra su apoyo a Halit y trata de animarle ante la mala situación que está atravesando tras quedarse en bancarrota y tener que dejar su casa junto a sus hijos.

A pesar de que su marido le fue infiel, y nunca la trató bien, Yildiz no tiene odio hacia él ni es rencorosa. Todo lo contrario. No duda en ayudarle tanto económicamente como de otras maneras.

Tras la visita de Yildiz, Halit se queda muy triste y se da cuenta de lo bien que se ha portado con él su ex mujer pese a todo el daño que la hizo. Y es que Yildiz decide mandar a Aysel para que les lleve comida y prepare sus platos favoritos.

Por su parte, Ender deja a Nadir borrar la foto de la cárcel que tanto odia a cambio de no volver a amenazarla. Asimismo, Ender quiere que Erim viva con ella en mejores condiciones y Halit acepta la propuesta pensando en hacer feliz a su hijo.

Finalmente, Sahika finge estar hundida al ver que no tiene posibilidades de trabajar e intenta que Yigit sienta compasión por ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mert y Sahika en 'Pecado original'
Sahika, Ender y Yildiz en 'Pecado original'