Avance del capítulo 230 de ‘La Promesa’ tras descubrirse el asesinato de Feliciano

Sinopsis del capítulo 230 de 'La Promesa' que La 1 ofrecerá este martes 14 de noviembre a partir de las 17:30 horas.

Avance de 'La Promesa', martes, 13 de noviembre
Avance de 'La Promesa', martes, 13 de noviembre | TVE

La Promesa‘ nos ha dejado una semana de altos vuelos (y nunca mejor dicho) con la huida de Manuel y Jana en la avioneta. En los últimos días, la serie de TVE nos ha dejado uno de los momentos más esperados por los fans de la serie desde su estreno: por fin Jana y Manuel han dado rienda suelta a su pasión. Pero este viaje ya ha terminado. Y ambos tienen que volver a Luján.

Tras esta aventura, ‘La Promesa’ continuará esta semana dejándonos momentos muy interesantes en las tardes de TVE. Cabe decir que la serie volverá a vivir un parón en su emisión el próximo jueves con motivo de la emisión del partido entre Chipre y España de clasificación para la Eurocopa de 2024.

En el capítulo de este lunes en ‘La Promesa’, el idilio entre Manuel y Jana en la playa se termina. Pero antes de marcharse ambos han dejado un mensaje para que quien lo encuentre sea testigo de su amor. Mientras, la Duquesa ha vuelto al palacio y los Marqueses han tenido que verse las caras con ella, intentando doblegarse y mediar para que la paz entre Jimena y Manuel perdure. Por su parte, Pía ha vuelto a llevar a Dieguito para que todos puedan ver como sigue creciendo y suavizar las tensiones con Petra y Feliciano.

Y precisamente este último, Feliciano, ha contado por fin a Teresa el secreto que llevaba días atormentándole y por el que le estaba rehuyendo desde que retornó con Petra de la inhumación de su difunto padre. El lacayo, entre lágrimas, le ha desvelado a la doncella toda la verdad: fue él quien le mató.

Tras esta impactante confesión, ¿qué ocurrirá en el capítulo 230 de ‘La Promesa’ que La 1 de TVE emitirá este martes 14 de noviembre? En El Televisero te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 230 de ‘La Promesa’

Jana, Teresa y María Fernández en 'La Promesa'.
Jana, Teresa y María Fernández en ‘La Promesa’.

Abel vuelve de Córdoba, se encuentra con Jana y se sorprende al descubrir que ella también estuvo asistiendo a los heridos del incendio de la fábrica de Córdoba, aunque no han coincidido. María Fernández sabe que Jana oculta algo, pero ésta no suelta prenda. Curro y Jana se encuentran con que Ramona se ha ido de Luján, quizás para siempre. La anciana les deja una emotiva carta de despedida. Catalina y Pelayo siguen adelante con el negocio de las mermeladas, pero descubrimos que el Conde utiliza el negocio como tapadera de algo mucho más turbio. 

Feliciano le confiesa a Teresa lo que pasó cuando su padre murió. Él le mató. Y la doncella, en vez de darle la espalda, le muestra su apoyo incondicional. Simona recibe una carta de su hijo avanzando su próxima visita y Lope hace un anuncio sorprendente. Manuel llega a La Promesa y, tras dar explicaciones a su esposa de su desaparición en los últimos días, la Duquesa de los Infantes tiene una exigencia que le va a poner en una enorme encrucijada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cruz y Manuel en 'La promesa'.
Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.