Atresmedia lanza el tráiler de la serie biopic de Camilo Sesto ante su estreno inminente

Atresplayer lanza el tráiler de 'Camilo Superstar', la serie sobre Camilo Sesto que llegará el próximo 19 de noviembre.

Imagen de Alejandro Jato en 'Camilo Superstar'.
Imagen de Alejandro Jato en 'Camilo Superstar'. | Atresmedia

Atresplayer no para. Después de los estrenos de ‘Entre tierras’, ‘Déjate ver’, ‘La red púrpura’ y ‘El enigma Nadiuska’, la plataforma de Atresmedia lanzará el próximo 19 de noviembre ‘Camilo Superstar‘, la serie sobre Camilo Sesto y el estreno en España de ‘Jesucristo Superstar’.

Antes del estreno de esta esperada serie, Atresmedia ha lanzado este lunes el tráiler de la ficción protagonizada por Alejandro Jato coincidiendo además con que este lunes se cumplen 48 años del estreno del musical que protagonizó Camilo Sesto.

El actor Alejandro Jato será Camilo Sesto en ‘Camilo Superstar’. El actor Interpretará a un apasionado cantante de 26 años, cuando asume todos los riesgos para traer a España el mayor espectáculo musical que se habría organizado hasta la fecha. Camilo es un artista íntegro, vocacional, entregado a su carrera, pero con un espíritu que le empuja a explorar más allá de su registro comercial.

‘Camilo Superstar’ es una serie original atresplayer producida por Buendía Estudios Canarias con la participación de Atresmedia TV y contará con cuatro episodios. Montse García, Sonia Martínez y Curro Novallas son los productores ejecutivos de la serie, que cuenta con Tatiana Rodríguez al frente del guion y el propio Curro Novallas junto a Federico Untermann como directores de la primera y segunda unidad, respectivamente.

El reparto de esta producción lo completan Adrián Lastra, Natalia Reyes, Pepe Ocio, Javier Godino, Vito Sanz, Oscar de la Fuente y la colaboración especial de Eugenia Silva y Elena Rivera.

Así es ‘Camilo Superstar’

Camilo Sesto, en un arrebato de inspiración, decide adaptar en los años 70 el musical más moderno y transgresor de la época, Jesucristo Superstar, un éxito internacional que, en plena dictadura, consigue revolucionar el país y hacer historia. Una odisea llena de contratiempos, algunos fortuitos, pero muchos de ellos provocados por la propia coyuntura del momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Simón, Gabriel Guevara y Hugo Welzel protagonizarán 'Mar afuera'
Óscar Casas, protagonista de 'El Gran salto'.